miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por pixy46
Hola
Que avion para un 40-46 pensais que podria comprarme para un vuelo 3D-FunFly?
He visto el Bossanova y el funtana 40 creeis que estaria bien alguno de estos dos?

Saludos Borja
Por Heli_21
Sin dudarlo, yo elegiria el bossanova, con el OS 55 tira que se las pela y hace todo el 3D que tu le pidas, yo lo he probado, y te lo pasas muy bien :wink: , un saludote
Por jose vinyes
el bosanova sin lugar a dudas
Por cote
El bossanova con un 46 o 50 divertidisisimo me lo paso en grande con el facilisismo de volar y te da mucha confianza vuela despacisismo :D saludos.
Por el gato volador
pixy46 escribió:Hola
Que avion para un 40-46 pensais que podria comprarme para un vuelo 3D-FunFly?
He visto el Bossanova y el funtana 40 creeis que estaria bien alguno de estos dos?

Saludos Borja

Hola Borja!
Respondiendo a tu pregunta:
Yo que tu me pillaria el bossanova,ya que es más barato y más fácil de volar,me refiero a que es más adecuado para 3d,el funtana 40,por lo contrario,no es tan adecuado para 3d.

Como va todo por Mallorca?
Saludos desde Menorca.
Por pixy46
Hola y gracias a todos por vuestras respuestas.
Miraré el bossanova.Y intentare comprarmelo. que tal va con un 61?

Saludos
Por Heli_21
bueno, no es ninguna locura, pero, yo pienso que es sobremotorarlo, mirate el OS 55 AX, este avion con ese motor es una pasada :wink: , un saludote
Por pixy46
Hola,
hace torque con el 55?le sobra motor si lo hace?

saludos
Por Heli_21
claro que hace el torque :D , y te sobra bastante para pegarle a tope y que trepe y trepe y trepe.... , te lo pasaras muy bien con este avion :wink: . Un saludote
Por cote
pixy46 escribió:Hola,
hace torque con el 55?le sobra motor si lo hace?

saludos
Pues con el 55ax deve ser la caña yo lo llevo con un 46 tt sin nitro y es ya la caña españa osea k miralo aki en el video como k hace el torque este es el mio con el 46 tt http://video.google.es/videoplay?docid= ... +bossanova
Por Victor Otero
yo solo conozco el cougar 2000 de weston uk,que es el que tengo,y no se como iran los otros,pero este es la pera,lo tengo con un TT 46 pro,y desde parado,le das gas en vertical y da miedo de lo que corre parriba.
y bueno,el vuelo lento se le da de vicio,obedece ciegamente a cualquier velocidad,por muy lento que lo lleves,y se puede llevar realmente lento,parece imposible que se pueda aguantar,mucho menos que pueda obedecer,pero lo hace.

yo no tengo dedos,ni lo ajusto como deberia para sacarle el jugo,pero es una madre.
Por rambo
Saludos pixy:
He volado estos dos modelos, te recomiendo el bossanova, por precio, vuelo y comportamiento.En lo referente al motor ponerle un 61 no es mala idea, un compañero lo tiene montado y le va muy bien, yo lo he probado y se cuelga con muy poco gas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!