miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por aerocarlos
Estimados amigos
Hoy recibi las partes que quedaban del boeing 727 1/16, los datos que me envian son muy pobres,necesitaria si vicente o Carlos reyes u algun otro me pueda ayudar, ejemplo 1ª duda!!! las turbinas de la cola se contruye el agarre en Balsa y que medidas tiene, porque no me ha venido nada de eso cortado en Polyestireno
desde ya gracias por adelantado , ya posteare fotos

saludos
Por carlos reyes
tienes alguna foto del nacell de cola? no creo que la bancada sea en balsa, minimo contrachapado
Por juan ruiz
aerocarlos escribió:Estimados amigos
Hoy recibi las partes que quedaban del boeing 727 1/16, los datos que me envian son muy pobres,necesitaria si vicente o Carlos reyes u algun otro me pueda ayudar, ejemplo 1ª duda!!! las turbinas de la cola se contruye el agarre en Balsa y que medidas tiene, porque no me ha venido nada de eso cortado en Polyestireno
desde ya gracias por adelantado , ya posteare fotos

saludos
Carlos el de Vicente,era balsa contrachapado balsa,para darle forma aerodinamica,de largo no te puedo decir porque ya no existe,pero la fijación empezaba sobre 2 o 3 centimetros de la entrada de la gondola y terminaba al ras de la salida.

Espero que sea de ayuda

Juan ruiz
Última edición por juan ruiz el Mié, 19 Sep 2007 16:35, editado 1 vez en total.
Por Calcolor
Hola Carlos:
Las medidas no las tengo. Pero si te fijas en la imagen, puedes sacar las medidas aproximadas.
Realmente con fabricar una pieza de contrachapado de unos 5mm, para poder unir las góndolas al fuselaje, es mas que suficiente.

Ya te enviare un pequeño diseño para fabricar las turbinas simuladas.

Un abrazo,

Vicente.
Por aerocarlos
Gracias amigos

Mañana sacare las fotos y las posteare, entre todos seguramente me ira bien.
Aun estoy espepando de la empresa Hawe los trenes de aterrizaje,salieron de Alemania el dia 06 de este mes...

Nuevamente Muchas Gracias

Saludos desde Argentina
Por aerocarlos
Hola aqui les dejo algunas fotos de la parte de cola y del Froam que me enviaron,espero no me falte nada,escucho a los expertos como a ti vicente y Carlos para que me guien por favor, ejemplo la parte del fuselaje donde iran las turbinas trae un perfil en relieve se copia en contrachapado ? disculpen soy neofito y tengo pocos planos del armado

saludos y desde ya Gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por aerocarlos
Vicente

La union de las alas con el fuselaje adjunto foto similar la fabricaste tu tambien? o en las fotos que publique anteriormente esta esa parte y no la reconozco?? o no me la enviaron!!!!!

Gracias
saludos

Imagen
Por Calcolor
Hola Carlos:

La parte esa que me comentas, no viene cortada. La tienes que fabricar
tu con las camas del foam del fuselaje sobrantes. Este tipo de semikits, no tienen unos patrones generales, si no que los tiene que diseñar el propio constructor del modelo. A base de ver fotos de otros modelos similares. y cada avion es diferente a otro.
Mira esta foto y veras una forma de poder hacerlo.
Vicente.
Por aerocarlos
Gracias Vicente, en cuanto encuentres algunas fotos mas seran bienvenidas ,asi como la explicacion para los alabes interiores simulados

Disculpa las molestias y nuevamente
Muchisimas Gracias
PD Vicente te envio un MP por favor leelo

Saludos
Por aerocarlos
Para Vicente Toribio o alguien que haya armado uno parecido.desde ya gracias.
Pregunta :?: para colocar las turbinas laterales hace falta cortar la parte lateral del fuse como indica esta foto o no :!: :!: :!:

Imagen
Por Calcolor
Hola Carlos:

Claro que hay que hacer unos cortes en el fuselaje para las gondolas
de las turbinas. Lo que pasa que las gondolas del 727 son muy pequeñas,
y solamente decorativas, y tampoco hace falta el complicarse mucho la vida en ello. La foto que me envias es para motorizar el avion con motores electricos y por eso iran mas reforzadas.

Un abrazo,

Vicente.
Por aerocarlos
Gracias amigo Vicente, disculpa todas las miles de preguntas

Un saludo
Por aerocarlos
Bueno en el dia de ayer he recibido los trenes de aterrizaje de la casa Alemana HAWE·, ya pondre algunas fotos de cada paso del armado,Quiero destacar a tres amigos que me aguantan recibiendo miles de preguntas y dudas por e-mail

Gracias Vicente de Toribio Juan Ruiz y Carlos Reyes por vuestra ayuda incondicional

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!