miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por filtipaldi
Hola compañeros. Haber si alguno me podeis ayudar para cambiar la fecha en la MD80, porque soy incapaz de hacerlo. Lo e intentado de todas las maneras pero se me resiste. Si hay alguien de BArcelona o alrededores que me pudiese ayudar estaria muy agradecido.
Un cordial saludo
4. Ajuste Fecha/hora (formato US > año/mes/día)

El CD que trae con el producto contiene un archivo llamado tiempo de sincronización
de archivos (TAG.TXT). Por favor, copie a la tarjeta SD de la siguiente forma:
1. Crear un archivo de texto llamado TAG.TXT en el directorio raíz de la tarjeta.
2. Abrir TAG.TXT, escriba la fecha y hora correcta según su reloj.
Tiene que quedar de la siguiente manera:

[date]
2009/07/12
12:00:00

Una vez creado guarde los cambios y desconecte la cámara del ordenador, apáguela y
vuélvala a encender y automáticamente quedara sincronizada. Si ha creado
correctamente el archivo y ha seguido todos los pasos TAG.TXT se eliminara
automáticamente de su tarjeta.

esto es lo que yo he hecho y a funcionado,ya contaras
Por filtipaldi
Pues no hay tu tia!!! Imposible, me sigue saliendo la fecha del 2008. Haber si un alma caritativa me puede ayudar porque me tiene desesperado la camara. Filmar de coña, pero la fecha....... buffffffffffffffff
Por icaro500
Hola fitipaldi: pues de la manera que te ha dicho mexillondarria está bien, vamos a ver: del disco copias el archivo TAG.TXT y lo copias en la tarjeta en el directorio raiz, copia la hora que sea y VETE A ARCHIVO Y LE DAS A GUARDAR, así te debería ir, ésto era lo que yo no hacía al principio y me vovía loco, asique guarda la fecha y te irá ok.

Espero que te funcione, y si no aquí estaremos hasta que te funcione :lol: :lol:

Saludos.
Por filtipaldi
icaro500 escribió:Hola fitipaldi: pues de la manera que te ha dicho mexillondarria está bien, vamos a ver: del disco copias el archivo TAG.TXT y lo copias en la tarjeta en el directorio raiz, copia la hora que sea y VETE A ARCHIVO Y LE DAS A GUARDAR, así te debería ir, ésto era lo que yo no hacía al principio y me vovía loco, asique guarda la fecha y te irá ok.

Espero que te funcione, y si no aquí estaremos hasta que te funcione :lol: :lol:

Saludos.
Gracias Icaro500, lo voy a provar, algo hare mal.
Haber si ahora hay suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!