miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por digitall
Muy buenas! Este es mi primer mensaje en el foro. Hace unos meses adquirí el Walkera CB180LM, la cosa no iba del todo mal, en cuanto a mantenimiento y esas cosas, hasta que me ha tocado sustituir la cola, mas bien el armazón de plástico (en la referencia me pone Tail truss). El caso es que he ido quitando los tornillos que veía más a la vista y que me parecían que iban a facilitar la extracción de la pieza. Finalmente, como he visto que no había manera de sacarla, he optado por recortar la pieza. El caso es que me encuentro con el heli desmontado y no tengo muy claro como introducir la pieza nueva pues no quiero tirar ni forzar nada. Os dejo una foto por si queda un poco más clara la situación.

Imagen

Agradecería cualquier tipo de ayuda y comentario al respecto.

Disculpad mi lenguaje poco técnico pero es que soy bastante principiante.
Hola.

Tienes que retirar la caja de cola completa; para ello debes de tirar del extremo donde van los engranajes cónicos.

Asegúrate de que has aflojado el tornillo que fija el tubo al helicóptero(extremo contrario a la caja de cola),si es así, saldrá el conjunto de cola completo(tubo incluido).

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!