miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por AndrésDLP
Hola amigos, primero deciros que me encanta vuestro foro y para un manitas como yo es como un pequeño paraíso.

Hace unos días me regalaron algo que siempre quise, un helicóptero radiocontrol. Es pequeño y tiene una cámara, después de investigar descifre que es un 3,5 canales y el emisor va por infrarrojos (a cuenta de esto en la calle casi desaparece). Y la afición me gusta, pero claro lo tengo que volar en interiores y me aburre ya el cacharrito, aquí os dejo el modelo:
http://www.fq777models.com/fq777-507d-- ... -v182.html.

Total, que me decido a comprar un helicóptero un poco mas grande y mejor para ir entrando en el tema y como siempre pues busco información en internet en foros, etc... y lo que me esta pasando con esto de los helicópteros es que contra mas información veo mas bloqueado estoy. Hay infinidad de información y es bastante técnica que si de marcas, tiendas físicas, tiendas on-line españolas y extranjeras, tiendas fisicas.

Yo quiero un helicóptero como de 120-150 euros, ya se que con ese presupuesto no sera muy bueno y tal pero lo que no quiero es que me engañen y me vendan por 150euros uno de 60euros cosa que ya e visto yo mismo comparando en tiendas físicas y en internet, ademas en tiendas físicas hay unas marcas que también se encuentran en internet, pero luego en los foros ni mencionáis, SYMA, LRC.

Resumiendo amigos, que una ayuda sobre algunas marcas y helicópteros que se maneje bien pues os lo agradecería muchísimo, no seáis muy duros con migo que acabo de empezar y veo que este mundo es muy divertido pero muuuy complicado.

Saludos y gracias de antemano.
Andrés
Por cesna101
Hola :D
AndrésDLP escribió:Resumiendo amigos, que una ayuda sobre algunas marcas y helicópteros que se maneje bien pues os lo agradecería muchísimo, no seáis muy duros con migo que acabo de empezar y veo que este mundo es muy divertido pero muuuy complicado.
Mírate a ver un heli de 6 canales, aprenderás a volar sin seguir gastando en otros pequeños artefactos que dios sabe si eso vuela o no.

Un tamaño por ejemplo 450 bien ajustado vuela muy bien, requiere una batería pequeña, hay repuestos en todos sitios, son muy fáciles de mantener y en alguna marca en concreto no son caros los repuestos. Además no te faltará asesoramiento en los foros cuando lo necesites porque son helis muy populares que muchos de los que volamos tenemos uno :lol:

Harás el desembolso de una vez y te dará una buena escuela para seguir evolucionando a otros tamaños más grandes el día de mañana con unos grandes conocimientos de vuelo, ajustes, ect.

A veces cuando se empieza en este hobby, se piensa uno que un heli pequeñito es más fácil de volar que uno grande y eso es por completo erróneo, y muchas veces a la larga, se gasta más dinero y se hace más compleja la tarea del aprendizaje que si como te digo se empieza por un tamaño más grande de heli...
A mi juicio, si crees que este es tu hobby, pienso que para empezar "en serio" y de una vez, un 450 o superior es lo ideal...Aprenderas muuuucho más rápido y mejor...

Hoy en día, con un simulador para hacer dedos, la ayuda de internet y algunos eurillos de sobra...aprender a volar es ponerse a ello :D

Saludos :D
Aqui tienes otra opinion mas.

Pues si como te dicen empezaras con uno de 6 Ch yo diria que te iria bien uno como este http://www.oomodel.com/walkera-master-c ... 63915.html

Se que decias de 120 a 160 Eur. Este sale por 166,59 Eur mas portes. Tienes emisora, 1 bateria y cargador. Ya es un tamaño respetable, muy duro y facil de reparar. Vuela muy estable y bien.

Evidentemente es para vuelo en exterior y este ya aguanta aire.

Puedes usar esta emisora con el simulador e ir practicando.
Luego comprando un receptor te sirve para llevar helis mas grandes.
La marca Walkera tiene un monton de helis, luego si te gusta algun otro pues lo compras y lo enlazas a tu emisora.

Este heli te servira para aprender y luego podras llevar uno mas grande, tiene la ventaja que no tienes que hacer todos los ajustes que lleva un 450 para que vuele asi que no es complicado para empezar.

Podria ser otra opcion a tener en cuenta.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!