miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por cigarropuro13
:lol:
hola amigos, me he decidido a comprar el easy star despues del desastre con el j3 grasshopper, y por lo que me habeis comentado en otro post , del j3 no me sirve ni la emisora; pero me gustaria me aconsejarais para hacer una buena compra ya que no tengo mucha idea de esto. He visto estos modelos: http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=2463

para este modelo ¿que es lo que le faltaria?¿tendria que comprar la emisora aparte? y si es asi ¿que emisora me recomendariais?

y esta este otro,que yo no se que configuracion habria que ponerle:
https://www.himodel.es/product.php?prod ... 263&page=1

muchas gracias por adelantado y un saludo
Por saqer
hola cigarro....los kits que nos presentas estan muy bien..pero es decision tuya ya que el dinero lo vas a gastar tu..una pregunta lo quieres- comprar nuevo.. o .. de sagunda mano?. el kit RR.no lleva emisora,ni bateria,ni receotor- luego ay otro kit el-RTF- que ya viene listo para volar,solo hace falta un poco de montaje, y listo...viene con una emisora..
Combo EasyStar / Emisora Pico Line / Servos / Cargador / Recepto este kit no lleba baterias.. esto depende de ti y solamente ti.. si puedes ir a una tienda especializada. para que te asesoren mejor..un salu2..y a volarrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡.
Adjuntos
22-05-07_1030.jpg
15-05-07_2214.jpg
una buena emisora.. sintetizada.. sin cristales.. cockpit sx.multiplex.
Por tinomarper
en esa oferta solo hay un problema... no se sabe que emisora se esta comprando, ni que receptor, en fin comprar sin saber que se compra pues....
Por Diana
Hola compañero, segun yo lo veo tienes que ir comprando material que puedas ir "reciclando" para futuros modelos y asi ir ahorrando pelillas con vistas a un futuro; logicamente teniendo en cuenta el presupuesto :evil: del que dispongas.

Sobre el Easy: descartaria la version RR por tener un variador muy pequeño(hay que mirar a un futuro), a mi me gusta la oferta de Himodel con el pack de motor de escobillas, ya estas con lipos y a ese nivel por 22 euros tienes otra lipo mas.

Sobre el cargador: si pudieses uno que cargase rapidito, los tienes medianamente economicos incluso pienso que con 7,4 y 1700 miliamperios no tienen ni que equilibrar( de momento), pero lo dicho, si puedes uno que cargue rapidito y que sirva para lipos minimo 3S(hay que seguir mirando al futuro)

Sobre la emisora:No me gusta la de himodel aunque sea de 6 canales, llegara la hora que quieras hacer mezclas, exponeciales o que se yo.....
yo me tiraria minimo por la futaba de 4 canales la 4exa, saldria por un pelin mas pero a mi me gusta(los guastos es como los culos que cada uno tiene uno) puede que se te quede pequeña pero son emisoras que se venden muy bien de segunda mano y no le perderias mucho, yo vendi hace poco una y le perdi 25 euros, si economicamente puedes luna 7 canales ya sea la Futaba o la Multiplex(aqui cada uno te contara su historia segun le haya salido la burra, pero las dos son buenas)

Repito, todo dependera de tu presupuesto, es muy facil decir: "comprate la 7 canales que asi tendras emisora para todo".......... "comprate un cargador que lo cargue todo y rapido"....... perooooooo......cuando no hay dinero no hay.................... :(

se que es una desicion dificil pero no te agobies(esto no es una desicion en la que te juegues la vida) y disfruta eligiendo, tomatelo con calma, pregunta lo que quieras...........

lo bueno que tiene el easy. una vez que ya tienes la primera inversion hecha, es que iras a volar un monton de dias y vendras sin haberte gastado un euro(bueno un euro o o dos en ciano y cinta americana :twisted: ) pero a estos niveles es un hobby muy barato, eso si una vez que lo tienes todo.
Por juerwotow
hola, espero que tengas buena suerte con la compra, yo vendo uno completo por si eres de malaga y te interesa, mira el anuncio:
viewtopic.php?t=74662
un saludo!!
Por jluis
no se sabe que emisora se esta comprando, ni que receptor
hola, con una llamada telefonica a la tienda te pueden informar de ello
Por Diana
jluis escribió:
no se sabe que emisora se esta comprando, ni que receptor
hola, con una llamada telefonica a la tienda te pueden informar de ello

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por jaware
Hola cigarropuro, te paso algunos links para que te hagas una composición de lugar sobre precios baratos.

La configuración que te pongo es la más barata que he encontrado, eso significa que la calidad está acorde a ese precio. Lo hago así porque asegurabas que el precio era un problema.

Los componentes más caros los compraría en China (3-4 semanas): www.bidproduct.com

* Emisora 6 canales: 32$ - 35MHz(incluye receptor):
http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... TAL_8.html
* Servos: 2 x 3$ - 9gr
http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... VOS_1.html
* Baterías: 2 x 6$ - NiMH- 1000mAh - 7x2/3A
http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... ERY_3.html
* Variador: 4,5$ - 40A -
http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... NIC_1.html

La electrónica china te quedaría en 55$ (40€)

El avión y el cargador lo compraría por aquí:
* Cargador: 22€ http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3194
* Avión: 58€ (serpa)

Precio total: 40€ + 22€+ 58€ = 120€

Ojo que no están incluidos los portes (los de bidproduct te saldrán por 30-40$ y los de aqui ni idea)

La principal ventaja de este "kit" es que TODOS los elementos son reutilizables en otros modelos (variador, cargador, emisora, etc.).

Espero que te de ideas.

Saludos, Javier.
Última edición por jaware el Vie, 01 Jun 2007 23:29, editado 1 vez en total.
Por cigarropuro13
muchas gracias JAWARE pero ayer mismo hice ya el pedido a himodel; he comprado el pack con escobillas que trae bateria lipo por 130 €,llame a la tienda y me dijeron que la emisora que tengo me sirve de momento para el easy star. Lo que no se si al traer una bateria lipo cuando esta se agote le puedo poner una de Nimh,porque del otro avion tengo 3 baterias Nimh de 1300 Mah.Ya os contare,porque el avion viene desmontado,segun me dijeron en la tienda, y le tengo que poner yo todas las piezas;viene con instrucciones pero yo todavia no he montado ninguno.[/url][/list][/list][/quote]
Por Diana
cigarropuro13 escribió:muchas gracias JAWARE pero ayer mismo hice ya el pedido a himodel; he comprado el pack con escobillas que trae bateria lipo por 130 €,llame a la tienda y me dijeron que la emisora que tengo me sirve de momento para el easy star. Lo que no se si al traer una bateria lipo cuando esta se agote le puedo poner una de Nimh,porque del otro avion tengo 3 baterias Nimh de 1300 Mah.Ya os contare,porque el avion viene desmontado,segun me dijeron en la tienda, y le tengo que poner yo todas las piezas;viene con instrucciones pero yo todavia no he montado ninguno.[/url][/list][/list]
[/quote]

Creo que has acertado, veras como te diviertes, llamales y preguntales lo del variador, la misma bateria que trae el pack sale por unos 23 euros con lo que si no te sirviesen las otras............................

En fin, veras como lo disfrutas...............suerte

Un saludo
Por jaware
cigarropuro13 escribió:muchas gracias JAWARE pero ayer mismo hice ya el pedido a himodel; he comprado el pack con escobillas que trae bateria lipo por 130 €,llame a la tienda y me dijeron que la emisora que tengo me sirve de momento para el easy star. Lo que no se si al traer una bateria lipo cuando esta se agote le puedo poner una de Nimh,porque del otro avion tengo 3 baterias Nimh de 1300 Mah.Ya os contare,porque el avion viene desmontado,segun me dijeron en la tienda, y le tengo que poner yo todas las piezas;viene con instrucciones pero yo todavia no he montado ninguno.[/url][/list][/list]

Enhorabuena por tu decisión. De todos modos no pierdas de vista lo del maestro. Trátale bien, llevale unas cervezas, etc. :wink: Entonces verás que gracias a tu mentor/maestro has ahorrado tiempo, dinero y disgustos.

Saludos, Javier.
Por Vichu
cigarropuro13 escribió:... he comprado el pack con escobillas que trae bateria lipo [...] Lo que no se si al traer una bateria lipo cuando esta se agote le puedo poner una de Nimh,porque del otro avion tengo 3 baterias Nimh de 1300 Mah.Ya os contare,porque el avion viene desmontado,segun me dijeron en la tienda, y le tengo que poner yo todas las piezas;viene con instrucciones pero yo todavia no he montado ninguno.
El variador que incluye el kit, si no me equivoco, es el Blue Arrow 30A PP-30C, que es valido para LiPo's 3S al tener el corte en 9V (3V por elemento), con lo que no creo que te valga para los pack de NiMh que tienes.

Por lo del montaje no te preocupes que es muy sencillo. Cuando te llegue pegame un toque y quedamos para hacerlo.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!