miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cheeseman
Hola. Soy nuevo en esto de los electricos y me estoy planteando comprar un Ikarus yak-54.
Quisiera alguna ayuda para equiparlo como suele ser y estaba pensando en lo seguiente:
motor Axi 2204/54
variador Jeti 08 advance plus
receptor shulze alpha 435.
servos jamara micro blue 11 ó dimond d-5.4
y en las lipos y helices, ni idea... 2S, 3S? y de que marca?
Seria posible alguna ayuda ó comentarios para esta combinación? Es adecuada ó tengo que cambiar algo?
Muchas gracias de antemano.
Por Renato
Lipod de 2s 340mah KOKAm y helice 9x4.7
GWS

saludos
Por Santi Cobos
Hola yo la helice le aconsejaria una 8x4,7 Si no el consumo estaria un poco justo respecto al variador. Y una 8x4,7 es la recomendada. La bateria yo tengo unas se 2s y 360 de kokam que son una pasada de ligeras y con este motor y una helice como la que he dicho la autonomia puede llegar facilmente al los 12 o 13 minutos, dependiendo del dia.
yo las uso con un thypoon 5/3d que es el equivalente al 2208/34 y me dura 10 minutos en vuelo 3d

Un saludo
Por Ruben alcotanes
hola, yo tmbn tengo ese avion la configuracion son unos servos diamont de 4g, el receptor un shulze pekeñito, y variador tmm 8A3s,(la configuracion como la que utiliza roberto montiel en los articulos de aerotec)
la bateria que inicialmente puse una 340mAH 3s, y de lujo, torque a 1/3 de gas...
tambien he probado con otras baterias 3s de 650mah y 750mah, y tambien una 2s de 750.
con lo que mejor va es sin duda con las baterias pekeñitas de 340mah y si le pones baterias de mas peso, pon unas 3s por la potencia extra.
ah, la helice tengo una 9X4.7
un saludo
Por el gato volador
buenas,
primero de todo:buena elección del modelo,el mejor :wink:
las LiPos yo le pondria 3s 900mAh con una hélice 9x4'7
saludos! :D
Por Guillermito
Hola, el modelo, motor, variador y receptor, has elegido lo mejor!!
Los servos te recomiendo los Jamara Atom Mini Blue 4.4 (yo los tengo), que andan muy bien, y traen brazos largos, con los que se logran buenos recorridos de los mandos.

La bateria que anda muy bien (tambien la uso), es la Thunder Power 2s 480 mAh, que tienen un peso de 22 grs!! y con la helice 9x4.7. Esta combinacion es la ideal para volar interior.

Y para exterior, la misma marca y capacidad de la bateria, pero es mejor con 3s y la helice 9x3.8. Es para tener un poco mas de fuerza, ya que casi siempre en el exterior, se vuela con viento.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!