miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cheeseman
Hola. Soy nuevo en esto de los electricos y me estoy planteando comprar un Ikarus yak-54.
Quisiera alguna ayuda para equiparlo como suele ser y estaba pensando en lo seguiente:
motor Axi 2204/54
variador Jeti 08 advance plus
receptor shulze alpha 435.
servos jamara micro blue 11 ó dimond d-5.4
y en las lipos y helices, ni idea... 2S, 3S? y de que marca?
Seria posible alguna ayuda ó comentarios para esta combinación? Es adecuada ó tengo que cambiar algo?
Muchas gracias de antemano.
Por Renato
Lipod de 2s 340mah KOKAm y helice 9x4.7
GWS

saludos
Por Santi Cobos
Hola yo la helice le aconsejaria una 8x4,7 Si no el consumo estaria un poco justo respecto al variador. Y una 8x4,7 es la recomendada. La bateria yo tengo unas se 2s y 360 de kokam que son una pasada de ligeras y con este motor y una helice como la que he dicho la autonomia puede llegar facilmente al los 12 o 13 minutos, dependiendo del dia.
yo las uso con un thypoon 5/3d que es el equivalente al 2208/34 y me dura 10 minutos en vuelo 3d

Un saludo
Por Ruben alcotanes
hola, yo tmbn tengo ese avion la configuracion son unos servos diamont de 4g, el receptor un shulze pekeñito, y variador tmm 8A3s,(la configuracion como la que utiliza roberto montiel en los articulos de aerotec)
la bateria que inicialmente puse una 340mAH 3s, y de lujo, torque a 1/3 de gas...
tambien he probado con otras baterias 3s de 650mah y 750mah, y tambien una 2s de 750.
con lo que mejor va es sin duda con las baterias pekeñitas de 340mah y si le pones baterias de mas peso, pon unas 3s por la potencia extra.
ah, la helice tengo una 9X4.7
un saludo
Por el gato volador
buenas,
primero de todo:buena elección del modelo,el mejor :wink: