miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por serok
#725665
Hola a todos , pues era para ver si me podiais aconsejar que motor comprar(marca O.S, Saito....) y si sabeis donde esta a mejor precio.En principio estoi mirando por un 120 4t .Si alguien me puede indicar donde puedo consultar precios se lo agradezco.Gracias por adelantado y buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por aerodjmarko
#725692
yo tengo motores os,se paran muy a menudo,thundertiger,se paran a veces y asp,que no se paran casi nunca,yo recomiendo asp por su bajo precio y fiabilidad,vale la mitad que un os , yo tengo un 61 2tiempos y un 91 4tiempos y no se me a parado ni una sola vez,y van perfectos,saito no puedo opinar,no e probado ninguno
saludos
Avatar de Usuario
Por serok
#725694
Gracias por contestar mmp :)apenas se donde mirar por eso decia si alguien me podia aconsejar.Tengo qu mirar un poco todo que necesito comprar dos 120 (o quizas unos mas pequeños) pero que sean fiables porque el "bicho" en cuestion es un bimotor a escala y tiene un carga alar muy elevada y si se para el motor sera como querer colar un ladrillo con servos.Buenos vuelos
aero djmarco gracias por contestar, me sabrias decir una tienda donde preguntar precios?gracias
Avatar de Usuario
Por aerodjmarko
#725699
Hola compañero,yo lo compre en himodel.com,en china,
http://www.himodel.com/sort.php?sub1=BS&brand=4
es donde mas barato los e encontrado,y yo tengo dos asp y varios compañeros tambien lo tienen y van fenomenal,no merece la pena gastarse una pasta en un os que por lo que se lee en todos lados raro es el vuelo en el que no se paren,experiencia propia y de mis compañeros tambien
saludos
Avatar de Usuario
Por pilotoheavy
#725819
sin duda os 120 4t.. aqui tenemos saitos y os. los saitos tiran pero dan problemas de carburacion...hoy mismo nada mas despegar un extra 300 con saito 120.. pam para y avion ala rota entre otras cosas..los os. no me gustan pero reconozco que con los cuatro tiempos son los mejores...almenos en fiabilidad.. tengo un 90 y de coña. tuve un 52 y vaya petardo de motor...a veces es como te toque la china..uno tenia un saito ochenta-noseque y de un vuelo para otro se quedo sin motor..otro estrello una cesna cardinalle con un saito 160. y lo tiene por ahy muerto..
cuando funcionan tiran pero dan muuuuuuchos problemas.. sin dudar os 120 4t.
Por Sami
#725828
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No se yo si se podra sacar alguna conclusion util de este post para quien pide consejo. :shock:

Lo que me queda muy claro es que se hacen afirmaciones muy a la ligera, creo que eso no es bueno para nadie. :cry:
Avatar de Usuario
Por jesús n.mosquera
#725858
hola, efectivamente Sami, en algunas ocasiones se califica una marca o modelo con un exceso de alegría, y que quizás no responde a la verdadera realidad, pero debemos entender que quien lo hace es por experiencias propias o cercanas, en el caso concreto de los motores de 4t y no quiero molestar a nadie, pero si se debe de tener en cuenta que precisan de una atención y mantenimiento algo distinto y mas especial que los clásicos 2t , a alguien se le puede escapar, y vienen las paradas, y, sino fijaos cuantas veces se consulta el alimentar permanentemente la “glow “ , y nos puede hacer creer que el motor carece de fiabilidad
saludos
Avatar de Usuario
Por serok
#725891
gracias a todos por las respuestas :) es lo que tiene ser novatillo, que no hago mas que preguntar.En cuanto a lo de gasolinizar ya me esta empezando a sonar bastante bie pero sigo sin saber tampoco sobre estos motores(se admiten sugerencias para la motorizacion aunque ya no sea el tema del post)El proyecto es un bimotor de unos tres metros (+/-)de envergadura por si sirve de ayuda.De nuevo gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!