miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por javier86
Hola! Quiero comprarme un brushless y me gustaria saber si existe alguno que pueda funcionar bien con unas baterias de 8 elementos ni-mh de 3600 mah.He leido por ahi que con estas baterias puede ser que salgan ardiendo y la verdad es que ando perdidisimo en temas de brushless...

gracias y saludos!
Por juramosa
Interesa saber el poder de descarga de las baterías que tienes o al menos la marca y tamaño para saber si podrán alimentar el consumo del motor que se elija.
Si tienen buen poder de descarga (sobre 35-40 amperios) puedes instalar un motor que consuma unos 30 amperios tipo AXI 2820/10 y el rendimiento que obtendrías sería similar a un motor .20 ó .25 glow.
Por javier86
hola las baterias son unas sanyo de 8 elementos de 3600 mah cada elemento.Supongo que el axi 2820/10 que dices ira bien no?por cuanto mas o menos puede salir ese motor?Ahora mismo le tengo con un 680 y una reductora.Si le pongo ese motor el tiempo de vuelo sera menor al consumir mas no?

Gracias y saludos!
Por Jose Luis28
Mira Javier, deberias dar mas datos, tipo de avion o velero, peso, si te digo que ese Axi, tira un huevazo mas que un 680 con reductora, si como creo, es un 680W de escobillas.

Las baterias que dan muchos problemas son las Lipo, esas se hinchan, y hasta pueden arder, las NiMh duran poco si las calientas mucho, or lo que asegurate que el consumo no vaya a pasar de unos 15C unos 54amp., vale :?:

Saludos
Por javier86
perdon pero es que soy bastante nuevo...el avion es un magister de multiplex pesa unos 1800gr sin las baterias,con las baterias pasa de 2 kg.el motor es como tu bien dices 680w de escobillas.la reductora no se exactamente cual es.siento no dar todos lo detalles es que no se cuales son los factores que se tienen en cuenta para elegir un motor adecuado.

saludos!
Por Jose Luis28
Perfecto, esa configuración , con una hélice 11 x 6, para el magister, fenomenal. Le puedes poner un variador de 40/50 amp.

Entiendo que ya tienes en tu poder las 8 x 3600 NiMH, sino es así, mejor las Lipo, pesan menos, seguro que ese paqueton de 8 ele. pesa 500gr.
Con 1/4 de Kg de Lipo tienes mas tensión, y aprox igual capacidad.

Sldz
Por javier86
ok muchas gracias!le pondre el axi 2820/10 y el variador que dices entonces y mirare unas lipo porque es verdad que las nimh me pesan un monton y se nota...

saludos y gracias!!
Por Jose Luis28
Aun veremos ese Magister por Torres .............. :roll:

Sldz

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!