miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por romava
Hola.
A ver si me podeis hechar alguno una mano con respecto a la compra de material. Voy a adquirir el T-Rex 450 y necesito comprar el cargador de baterías. Como no tengo ni idea y he visto que se habla muy bien (y me lo puedo permitir), había pensado comprar el E-Station 902. Ahora bien, no tengo ni idea que otros elementos tengo que comprar con él. He leido que hace falta el PB-6, no se si uno o dos y algunos conectores, bien para lipos, a123 etc. Me podríais decir por favor que necesitaría, y si no es mucho pedir, dar los accesos a las páginas para ver el elemento?

Gracias.
Por romava
Bueno, pues nada, pedir disculpas por esta pregunta tan chorra. Es lo que deduzco despues de ver 60 visitas y no obtener respuesta alguna, porque desde luego, no me creo que nadie sepa nada al respecto.
LLamaré a alguna tienda a ver que me dicen y lo comentaré, por si algún iniciado como yo, le surge la misma duda.
Gracias.
Por jomagasa
Como ya te digo "creo" pues he pedido opinion y apenas me han respondido, como podras comprobar, asi que a ciegas me he comprado este: MULTIchanger LN-5014, de la marca MULTIPLEX, pero anteriormente habia estado mirando este: COMPACT DUO POWER BID de la marca ROBBE, y aún no descarto cambiarlo, bueno no se que tipo de baterias quieres cargar, supongo que seran lipos, de todas formas estos dos cargadores cargan de todo, poniendo en google el nombre de ellos, encontraras amplia informacion sobre ellos, espero ayudado en algo.Saludos
Por romava
Hola. Ya he leido tus correos y yo poco te puedo ayudar, entre otras cosas porque no tengo ni idea. Espero no arrepentirme de comprarme un eléctrico, por aquí casi todos tienen glow. Solo hago que leer e intentar deducir cosas que al final no se si serán así.
Ya he entrado en la página de Bantam, lo que pasa es que mi inglés es muy básico (yo fuí de frances, que le vamos a hacer), así que no entiendo el porque y como son las conexiones. Luego hay varios conectores que no sé cual debo pedir para las lipo, si es que lo debo pedir. No te preocupes, mañana hablo con ellos por teléfono y que me lo expliquen.

Gracias.
Por ayasystems
romava escribió:Bueno, pues nada, pedir disculpas por esta pregunta tan chorra. Es lo que deduzco despues de ver 60 visitas y no obtener respuesta alguna, porque desde luego, no me creo que nadie sepa nada al respecto.
LLamaré a alguna tienda a ver que me dicen y lo comentaré, por si algún iniciado como yo, le surge la misma duda.
Gracias.
Uno ve el título del post y entra a ver que hay, quizá aprenda algo leyendo. En mi caso veo el post y no puedo aportar nada a el ya que no conozco esos cargadores ni uso las A123, para decirte "no tengo ni idea tio" pues no posteo...

Quizá por eso 60 visitas y nadie a contestado ;)... En este foro hay gente muy maja dispuesta a echar un cable a los novatos como nosotros

Un saludo!
Por romava
Hola ayasystems.
Estoy de acuerdo contigo y no ha sido mi intención decir lo contrario. Simplemente me extrañó que nadie dijera nada y pensé que ya estarían cansados de contestar estas preguntas tan básicas. Pido disculpas a la gente del foro y agradezco la ayuda que prestan.
Por rilos
Es que con el tema de las baterias 123.... pues no todo el mundo las conoce, al parecer pueden cargar a mucha mas intensidad (mas rapido) y es una vuelta de rosca importante a los cargadores conocidos....

Con las lipos tenemos mucha capacidad de descarga pero tardas una hora en cargarlas (1C) , las NIMH apenas se usan, esas creo le podias hacer cargas rapidas.

Y las 123 son mas pesadas que las lipo, aceptan mas de 1C.

Yo creo que si estas comenzando no te hagas grandes planteamientos pues luego evolucionaras tanto tu como las baterias, comprate uno de 60 € aprox, que cargue en la bateria del coche, NIMH y LIPOS

salu2
Por miguelonete
el cargador esta muy bien.

las A123 son el futuro, por que son capaces de dar 30C continuos (ya quisiera una lipo dar los 20C que dicen) y duran 1000 ciclos contra los no mas de 200 de la lipo (si la cuidas mucho). por lo que puedes usar los packs a 30C 2 minutos y cambiarlo, con lo que si bajas el peso en comparacion con una lipo (pero tambien te dejas una pasta...)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!