miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Si, ya sé que esto es lo que quiere todo el mundo... pero yo tengo bastante claras mis necesidades.

He entrado en contacto con el mundo de los helis hace muy poco, pero al hacerlo me ha picado la mosca con ganas :wink:

Tengo un heli muy normalito, un micro coaxial 4ch 2,4Ghz de Carson (Apache v6 con LEDS)... y se me queda corto.

No, no corto porque no haga lo que yo quiero, que básicamente es vuelo estacionario... no hago acrobacias ni nada parecido... estoy empezando y por ahora disfruto mucho con mis vuelos y traslaciones de pastel :oops:

Lo que busco es un heli un poco más grande (las palas del actual son de 160 mm) y que me permita hacer vuelos un poco más largos.

No quiero hacer 3D ni virguerías... sólo vuelo estacionario y "misiones" de bajo nivel :lol:

Busco un heli más grande, relativamente pesado (sin pasarse), muy noble de reacciones y que me permita volarlo en exterior con poco viento.

Me acojonan los heli con rotor en la cola... creo que ese escalón lo subiré más adelante, ahora solo quiero un burro grande, coaxial, sencillo de manejar y para vuelos estacionarios "prolongados".

La gran cantidad de marcas y modelos me vuelve loco... y las tiendas de RC online no me aclararan algunos aspectos.

Incluso he pensado en un Glow de segunda mano... por lo de los vuelos prolongados... pero creo que se va a salir de mi presupuesto... que es poco.

Lo del precio es importante... no quiero gastar dinero en un heli maravilloso el cual voy a volar usando un 20% del potencial de la máquina.

Osea, que quizás me interese pillar un clón que me recomendeis... no me importa si la calidad de las piezas no es tan excepcional como el original... ya que no voy a "estresar" la máquina hasta límites insospechados.

Tengo una emisora de 4ch ... supongo que bastante mala ya que venía con un mi RTF... pero a lo mejor la puedo aprovechar y cambiarla un poco más adelante... cuando me pase a los 6ch.

No se... hasta aquí he llegado... preguntadme lo que sea... un saludo,
s0mbra
Por volaitor
Hola

A mi coaxiales mas grandes que el Lama no me suenan...Si quieres un peldaño mas por encima de un coaxial,seria por ejemplo un honey bee cp2,aunque ya estamos hablando de un 6 canales...A parte que no es muy recomendable que empiezes por este,ya que es un helicoptero muy nervioso y tal vez te quitaria las ganas de volar....
Despues de dominar el coaxial,yo que tu me pasaria a un 6 canales tamaño 450,ya que son mucho mas estables.Tienes infinitas posibilidades:Belt-cp,Mini-titan,T-rex,Copterx,Comet 500 y demas clones del T-rex.En cuanto a los ajustes,el tema esta en informarte bien,y armarte de paciencia para dejar el helicoptero bien ajustado,ya que luego se nota mucho a la hora de volarlo(tengas el nivel que tengas).
Espero haberte ayudado en algo

1 saludo
Por s0mbra
Muchas gracias.... me acojona un poco el tema de los 6ch... pero parece que va a ser inevitable :lol: si quiero pillar algo decente.

Tras leer muchos posts en este y otros foros, me llama la atención el T-REX... supongo que el 450 estaría bien... especialmente cualquiera de sus clones más económicos.

Por centrar un poco la cosa, creo que esa sería una buena opción... un T-rex "pelao"... sin demasiados o ningún upgrade ... e ir mejorándolo poco a poco.

Esto es así si lo que quiero es pasarme a los MINIS... pero no puedo... ni quiero gastar más de 150€ ... podría llegar a los 200€ ... pero no estpy seguro de poder comprar un MINI por ese precio.

La otra opción es seguir en la categoría de MICROS y pillar un Lama v4... pero insisto en que me gustaría algo más grande sin elevar demasiado el precio... algo complicado... pero no imposible.

Como ya comenté, existe la posibilidad de comprar algo de segundamano a algún forero de fiar y que me permita tener un bichín un poco más grande.

Sólo el hecho de buscar otro helicoptero ya es entretenido, pero con tal cantidad de datos ... me vuelvo loco.

A ver si alguien me comenta algo más.

Muchas gracias,
s0mbra
Por andresP6
Por 145€ tienes un bel cp RTF, es estable, y sus repuestos son baratos, con el tiempo es aconsejable cambiar la emisora de serie por una programable.

Saludos
Por s0mbra
andresP6 escribió:Por 145€ tienes un bel cp RTF, es estable, y sus repuestos son baratos, con el tiempo es aconsejable cambiar la emisora de serie por una programable.

Saludos
Tiene buena pinta ... ¿ sabes dónde podría comprarlo en Madrid (Alcobendas) ?

Muchas gracias ... voy a verlo 8)

Un saludo,
s0mbra
Por juanditus
hola que tal este:

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1270

tiene su defectillos y tendras que hacerle algunas mejoras,motor,giro,esc,para empezar esta bien y hasta que te dure el motor de serie puedes ir ajustando y hacer los primeros estacionarios
Por andresP6
hola, en españa no lo encontraras a ese precio, sobre unos 180.Busca en ebay.
Por s0mbra
juanditus escribió:hola que tal este:

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1270

tiene su defectillos y tendras que hacerle algunas mejoras,motor,giro,esc,para empezar esta bien y hasta que te dure el motor de serie puedes ir ajustando y hacer los primeros estacionarios
Gracias !

Por ahora me habeis recomendado 2 mákinas excelentes... no por que sean de buena o mala calidad.... si no por que se ajustan perfectamente a mis gustos y, no menos importante, a mi presupuesto.

Analicemos las 2 opciones con calma y a través de mis ojos, osea sin tener ni p*ta idea de lo que nada...

:wink:

Opción 1 >> E sky Belt-CP Professional 3D (RTF) E013A/E014A

Imagen
Foto 1.- Belt CP en su configuración y colores más sencillos.

Imagen
Foto 2: Belt CP bastante tuneado... como bien me apunta volaitor aqui vemos el Belt CP en su versión de Fibra y Aluminio ... una joya

Visto en RCMATERIAL.COM a 249 € ! :shock:

... aunque en el extranjero, por ejemplo en HOOOBY.COM está 169 $ !! o lo que es lo mismo ... redondeando ... 128€ !!! :roll:

J*DER ! Y estas diferencias de precio ! ... analicemos un poco la cosa ...

Quizás monten componentes muy distintos y esa sea la razón de la diferencia de precio ...

Los guiris mandan esto ....

Imagen

y la web española ofrece esto (mucho más detallado a simple vista):

Imagen

¿Son los mismos componentes?

Mis inexpertos ojos sólo llegan a ver que las emisoras parecen iguales... pero no puedo asegurarlo 8)

Especificaciones de los guiris:
Código: Seleccionar todo
[Specification]:
(1)Length:650mm
(2)Height:230mm
(3)Main Rotor Blades diameter:680mm
(4)Tail Rotor Blades diameter :130mm
(5)Flight Weight:670g
(6)Empty Weight:340g
(7)Motor: 450 brushless motor
(8)Rotate Ratio:12:140/10:22
(9)ESC: 25A brushless speed controller
(10)Gyro: ESKY professional gyro
(11)Servo:8g*4Pcs
(12)Transmitter:6-channel or above 6channel(helicopter system)
(13)Rcceiver: 6-channel or above 6channel
(14)Battery: Li-poly Battery 1800mAh,11.1V,20C discharge 
Especificaciones de RCMATERIAL.COM:

Ellos directamente dejan un.PDF con el manual completo del helicoptero:

Imagen

Mmmm veo diferencias... pero dejaré a algún experto que las comente, servos distintos, ratios distintos... no sé...

Me centraré en lo poco que sé ... Diámetro de rotores: 680mm y Peso en vuelo: 670 grs.

Estos datos son comunes así que dejemos el análisis de los componentes del heli y como dije... que alguien que sepa nos aclare si hay mucha diferencia entre los dos helis, y si justifican la diferencia de precio.

En mi caso concreto... me tiraría a por el barato... aunque tenga que pagar portes y esperar un poco más para tenerlo...

Pasemos a la siguiente opción...

Opción 2 >> E sky Honey Bee CP2 RTF [EK1H-E005A]

Imagen

Este es más barato, más pequeño y ligero (600mm, 50 mm menos que el Belt CP y 470 grs. 200grs menos que el belt)... se aleja un poco de lo que busco... y no voy a mirarlo en "profundidad" como el anterior, a no ser que me digais lo contrario... en este caso no lo voy a comparar con webs guiris ... teneis todos los datos en este enlace de RCMATERIAL.com y dejo alguna foto.

Imagen

Imagen

Bueno ... hasta aqui ... ¿ cómo lo veis ? Comentad la jugada !

Un saludo,
s0mbra
Última edición por s0mbra el Mié, 14 Ene 2009 18:50, editado 1 vez en total.
Por volaitor
Hola

El honey bee cp2 ya te he dicho antes que no te pilles porque es un heli muy nervioso,y lo mas seguro es que te quite las ganas de volar....El Belt-cp es mucho mas estable,y para empezar esta bien,ademas que los recambios son baratos.Llevan los mismo componentes ambas tiendas para el Belt-cp.Sobretodo,si lo pides fuera eligelo en 35Mhz y en modo 2 que es como se vuela en España.

1 saludo
Por volaitor
Por cierto,que el que tu dices que esta tuneado,lo venden asi, y es la version de fibra y aluminio del Belt-cp.

1 saludo
Por s0mbra
volaitor escribió:Hola

El honey bee cp2 ya te he dicho antes que no te pilles porque es un heli muy nervioso,y lo mas seguro es que te quite las ganas de volar....El Belt-cp es mucho mas estable,y para empezar esta bien,ademas que los recambios son baratos.Llevan los mismo componentes ambas tiendas para el Belt-cp.Sobretodo,si lo pides fuera eligelo en 35Mhz y en modo 2 que es como se vuela en España.

1 saludo
35 Mhz ? significa con antena larga ? Lo de la antenita mínima de 2,4 Ghz me mgusta más... pero hablo por el engorro... no se si es factible.

Asias.
Por s0mbra
WOW !

Acabo de leer en un post de este subforo ... y este me moooola :lol:

Opción 3: Walkera HM 4G3 Helicopter Premium (2009 Special Limited Edition)

Visto en HELIPAL.COM Sale por 269 $ ... 203 € más portes ... pero merece la pena ? Arrebuscando en los interneles seguro que se puede sacar más barato... ¿no?

La pinta es mu guena ... la verdad...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video

Imagen

Tela ... pero este creo que se va de precio ... por poco pero es así. :cry:
Por _Io
Hola :D

Yo pasé de un Lama al Belt CP, el cambio fue radical, no lo levantaba ni un centímetro, pero con tranquilidad, se llega a todo y ya lo vuelo.

Hay que decir que he tenido porrazos durante el aprendizaje, pero los respuestos son baratos, y se tira para delante.

Si te pillas este heli, ten mucho cuidado con la emisora que viene de serie, pues tiene un interruptor llamado idle, que todo el incauto que por curiosidad lo activa, se queda sin heli. :twisted: , como fue mi caso, me cargue la corona, y eso que lo tenía amarrado a la mesa (consejo que he leido en foros).

Ánimo, al principio es difícil, pero al final merece la pena :wink:

Salu2
Por benavide
s0mbra escribió:
andresP6 escribió:Por 145€ tienes un bel cp RTF, es estable, y sus repuestos son baratos, con el tiempo es aconsejable cambiar la emisora de serie por una programable.

Saludos
Tiene buena pinta ... ¿ sabes dónde podría comprarlo en Madrid (Alcobendas) ?

Muchas gracias ... voy a verlo 8)

Un saludo,
s0mbra

Hola

Te he mandado un mensaje privado

Angel.
Por PEDROJ
tienes 1 mp
Por volaitor
s0mbra escribió: 35 Mhz ? significa con antena larga ? Lo de la antenita mínima de 2,4 Ghz me mgusta más... pero hablo por el engorro... no se si es factible.

Asias.
35Mhz es la frequencia que se usa en España(es la antena mas larga que dices tu).En 2,4Ghz es mas dificil que tengas interferencias(en 35Mhz tampoco las tienes porque tener eh?),eso si,si planeas tener mas de un heli,tendrias que mirartelo bien porque los receptores en 2,4Ghz son bastante mas caros.

1 saludo
Por juanditus
hola, mira centrate en la opcion uno y en la cuatro que te la voy a dar yo....
la dos y la tres ni se te ocurra!!!! yo tengo el de la dos y a no ser que seas masoca :? :? :? el de la dos mas de lo mismo....

http://cgi.ebay.es/SALENEW-CNC-Comet-50 ... m153.l1262

completo a falta de emisora,eso si, y receptor.

ups ,edito me he equivocado y he puesto el V2,me referia al mismo pero la version "E" osea de plastico,si rompes lo reparas por cuatro duros(la reparacion en cnc te saldra bastante mas cara). he mirado y ahora no tienen el "E" pero es cuestion de estar mirando y esperar, si pujas te lo traes muy barato...
Por J.RIBELLES
hola yo tambien estoy buscando un hely.
me compre hace un año un honey bee king II y despues de un año aun no e conseguido levantarlo del suelo y estoy un poco desesperado mas que e leido por aqui y e intentado ajustarlo no hay manera de que se este quieto es muy nervioso y poco estable y creo que con este aparato ya lo e probado todo. no se si es que yo soy muy torpe o es que igual este heli no es para uno que empieza desde cero como empeze yo hace un año y ahora creo que estoy por debajo de cero.(e leido mucho pero mucho y lo e probado todo pero no e podido hacerme con el).

ahora estoy esperando un lama v4 a ver que tal se me da, espero que no me de los quebraderos de cabeza que me esta dando el king.

me gustaria tambien que me dijeseis algun modelo para exteriores pero que sea mucho mas estable que el king y no sea tan nervioso mi idea como novato me conformo con poder hacer estacionarios y algunas transacciones nada de 3d.

ne podrias decir algunos modelos en concreto y que emisoras o quizas kits rtf que ya biene todo montado.por el precio no quiero gastar mucho pero tampoco quiero que me pase lo que me a pasado con el king que al final me a salido caro y sin poderlo volar en un año que llevo con el
me gustaria que de los que me digais saber si podria aprobechar algunas cosas del king como:
3 baterias 20c 2200
motor 3800kw s-ky y esc 25a
motor 4200kw y esc mistery 30a
gyro con bloqueo s-ky
y servos y algunas cositas de los tantos repuestos que tengo

nunca pense que este heli fuese tan complicado o quizas todos lo sean,es la duda que tengo y por eso me gustaria cambiar a otro modelo
Por J.RIBELLES
hola yo tambien estoy buscando un hely.
me compre hace un año un honey bee king II y despues de un año aun no e conseguido levantarlo del suelo y estoy un poco desesperado mas que e leido por aqui y e intentado ajustarlo no hay manera de que se este quieto es muy nervioso y poco estable y creo que con este aparato ya lo e probado todo. no se si es que yo soy muy torpe o es que igual este heli no es para uno que empieza desde cero como empeze yo hace un año y ahora creo que estoy por debajo de cero.(e leido mucho pero mucho y lo e probado todo pero no e podido hacerme con el).

ahora estoy esperando un lama v4 a ver que tal se me da, espero que no me de los quebraderos de cabeza que me esta dando el king.

me gustaria tambien que me dijeseis algun modelo para exteriores pero que sea mucho mas estable que el king y no sea tan nervioso mi idea como novato me conformo con poder hacer estacionarios y algunas transacciones nada de 3d.

ne podrias decir algunos modelos en concreto y que emisoras o quizas kits rtf que ya biene todo montado.por el precio no quiero gastar mucho pero tampoco quiero que me pase lo que me a pasado con el king que al final me a salido caro y sin poderlo volar en un año que llevo con el
me gustaria que de los que me digais saber si podria aprobechar algunas cosas del king como:
3 baterias 20c 2200
motor 3800kw s-ky y esc 25a
motor 4200kw y esc mistery 30a
gyro con bloqueo s-ky
y servos y algunas cositas de los tantos repuestos que tengo

nunca pense que este heli fuese tan complicado o quizas todos lo sean,es la duda que tengo y por eso me gustaria cambiar a otro modelo
Por barney
En aeromodelismo, y mas en helis, estas todo el dia haciendo transacciones, mas que volando
J.Ribelles, teniendo todo lo que dices que tienes, yo me iria a algun clon del trex, por ejemplo el de hobbycity, que sale en 30 euros mas o menos, y para lo que quieres te sobra y basta, y sera de largo mas estable que el que tienes ahora. Si has estado un año sin volar, un par de meses esperando el hlei ni los notas jejej. yo creo que no te haria falta nada mas, cambiar los servos si los que tienes son los de esky, y el giro, que se nota bastante. Emisoras, pues tienes de todo, pero en calidad precio, en 35 mhz la graupner mx12, que creo que le gana a la ff6 y ff7, y que si eres manitas con la electronica le puedes sacar tres canales extra, y en 2,4, la dx6 esta a muy buen precio en hobbycity
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... w/_6200_Rx
aunque no tienen stock
Tambien mirate las wfly, la gente que las tiene estan contentos (mira en el subforo de emisoras)

Un saludo
Por J.RIBELLES
barney escribió:En aeromodelismo, y mas en helis, estas todo el dia haciendo transacciones, mas que volando
J.Ribelles, teniendo todo lo que dices que tienes, yo me iria a algun clon del trex, por ejemplo el de hobbycity, que sale en 30 euros mas o menos, y para lo que quieres te sobra y basta, y sera de largo mas estable que el que tienes ahora. Si has estado un año sin volar, un par de meses esperando el hlei ni los notas jejej. yo creo que no te haria falta nada mas, cambiar los servos si los que tienes son los de esky, y el giro, que se nota bastante. Emisoras, pues tienes de todo, pero en calidad precio, en 35 mhz la graupner mx12, que creo que le gana a la ff6 y ff7, y que si eres manitas con la electronica le puedes sacar tres canales extra, y en 2,4, la dx6 esta a muy buen precio en hobbycity
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... w/_6200_Rx
aunque no tienen stock
Tambien mirate las wfly, la gente que las tiene estan contentos (mira en el subforo de emisoras)

muchas gracias.el clon del trex seria este? http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8467 y tendria quecomprar servos,que me aconsejas? y otra emisora ademas, que crees que me haria falta mas?

otra opcion que estoy mirando es un mini titan, pero esto se sube un poco de precio que opinas?
aunque si me decido por el mini titan me buscaria alguien que me diese clases
Un saludo
Por KnightMare
J.RIBELLES escribió:otra opcion que estoy mirando es un mini titan, pero esto se sube un poco de precio que opinas?
aunque si me decido por el mini titan me buscaria alguien que me diese clases
Yo solo hago estacionarios y algún que otro churro-traslación, así que el consejo que te voy a dar tómatelo con "prespectiva" ...

Vamos a ver, yo tengo un walkera coaxial, un walkera 60 y un minititan, por increible que te parezca me he gastado muchiiiiisima mas pasta en la walkera 60 que en el minititan y me ha dado muchas mas alegrias el minititan que la walkera, eso si, las cosas como son, aprendí a volar con la walkera y un simulador.

En definitiva, mi consejo es que aprendas estacionarios y alguna traslacion con un coaxial y después pases a un helicóptero "decentillo" tipo minititan o tRex, todo en plastico ya que los aporrizajes son mas baratos, y naturalmente un buen simulador.

Respecto a la electronica, tambien mi consejo, es que la compres buena, si has de comprar un giro, compra el 401 o el 2100, si has de comprar una emisora, compratela buena, si puede ser de 10 canales mejor que de 6, si has de comprar servos, pues lo mismo ... ya que si ahora compras una cosa "para salir del paso" POCO tiempo despues la tendras que cambiar por una buena y harás doble gasto.

Tambien por este motivo es bueno que empieces por el coaxial, así podrás ver si te gustan o no esto de los helicopteros y si te gustan, por supuesto cambia a uno de 6 canales, peeeeeeeero ... como dicen en mi tierra "haz guardiola (hucha)" y compralo bueno.

Un Saludo
Por s0mbra
:?

¿ Por qué la gente no es capaz de abrir sus propios posts y no mezclar unos con otros ? ¿ Tan complicado es ?

Bueno, que le vamos a hacer ... por lo menos no pide opinion sobre barcos.

Suerte.

:shock:
Por KnightMare
perdón, ves como soy novato !!!
Por s0mbra
KnightMare escribió:perdón, ves como soy novato !!!
No pasa nada joé ... pero luego será un lio jejejejje

Un saludo de otro novato,
s0mbra
Por discovery3
Si lo que queréis es un heli estable y que venga RTF tenéis el E-Flite Blade 400 3D; viene con una emisora magnífica (la DX6i de Spektrum que te va a valer para siempre) y lo más importante, no hay que montar nada y viene ajustado de fábrica. En eso es como el Lama, sacar de la caja, cargar la batería y a volar, el problema es que son 450 euros en Vázquez Ramírez (hablo de precios en tienda física de Madrid).

También tienes una copia del Blade por 230 euros que viene con todo a excepción de la emisora y receptor, trae hasta batería y cargador. Lo venden en Vázquez Ramírez también o en One Way Hobby y se llama Twister Storm 3D. Son exactamente iguales y las piezas son compatibles.

Son realmente helis RTF por lo que no hay que ajustar nada sino divertirse, y las piezas de recambio son muy baratas (más o menos del precio de las del Belt). Con estos helis de tamaño 450 tienes para rato.

Yo soy novato también y me he cargado alguno de estos. Ahora con un buen taca taca y sobre todo paciencia (es el único truco) ya hago buenas traslaciones.

Os dejo un vídeo para que veáis lo dócil que es y lo malo que soy (ahora lo vuelo un poco mejor pero no mucho más).

Suerte con la elección a los dos y un saludo.
Por imagine 50
y el enlace del video ????? :wink:

saludos
Por discovery3

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!