miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por oktopus
Hola a todos, me llamo Alejandro, soy de la provincia de Alicante, hace muchos años que me llama la atencion los helicopteros rc, pero por una cosa o por otra nunca me decidi a dar el paso hasta hace 2 semanas!

La verdad que me estoy volviendo loco delante del pc leyendo foros, viendo tiendas web etc...

Estoy barajando 2 modelos:

-1º Belt CP 6ch RTF
http://www.modeltronic.es/product_info. ... ts_id=1651
-2º Falcon 3D
http://www.modeltronic.es/product_info. ... ts_id=1654

Por lo que podido leer de vuestros comentarios preferis el belt cp, los que tambien me gustan se me salen de mi presupuesto (T-REX, Mini Titan) pero esos para mas adelante...jejeje

Si me podeis dar vuestra opinion os estaria agradecido!

Un saludo.
Por BoezA
Hola y bienvenido

Si la duda que tienes es entre esos dos modelos (supongo que has elegido esos 2 en base al presupuesto que tienes) yo me quedaria con el belt cp

Un saludo
Por alexandro
no se cual sera tu presupuesto pero date una vuelta por tiendas extranjeras,sobre todo chinas o en ebay, porque por el precio de un belt aqui te compras un t-rex o un hdx 450 o similar
Por m9002
hola mira ese heli no tengo todavia ,MAÑANA ME LLEGA,que ganas,bueno al grano,despues de estar 2 meses mirando todas las opiniones sobre helis que estubieran bien de precio y calidad y el belt-cp se llevo el premio,hablan maravillas de el ,los repuestos baratos,heli que se puede poner todo alumio y carbono,vuelo parecido al trex,vamos para mi la leche.
es mi humilde opinion.podria estar hablando horas de el pero te remito a que leas esto,aunque me imagino que ya lo habras hecho:

viewtopic.php?t=50309

si tienes paciencia leete todos los post,solo 97 paginas.yo lo he hecho, ahi te explican todo muy bien.
un saludo espero haberte ayudado :wink:
Por oktopus
Hola y gracias...
Pues si ya me he leido unas cuantas paginas, pero tardare unos dias en llegar a las 96!!! jejeje
Me podeis decir si en algun sitio encuentro los significados de laspalabras que usais para definir partes del helicotero y de maiobras? es que me pierdo un poco!
Lo de las baterias no lo entiendo bien, que es " descarga 15c/20c/12c etc??? que diferencias hay, tenia pensado comprar el simulador y un bateria mas, cual me aconsejais para el belt cp?

perdonarme por la paliza!

Un saludo.
Por facoba10
oktopus, que yo sepa no tenemos diccionario de terminos, poco a poco te iras haciendo a las palabras.

Las c de una bateria es importante asi como su peso y dimensiones, te explico las Cc, lo normal y económico para tý helis son unos de 20c y de carga desde 1700 a 2200, el motor es el que demanda la corriente y cuantas mas c tengas menos caliente sale la bateria pero tampoco hace falta exgerar al comprar ya que sube de precio, asi que lo normal en casi todos los helis de este tamaño y más para aprender con 20c te sobra y mucho. si estas en el post del Belt verás que en dos ocasiones que recuerde puse las medidas que entran en este heli de lipos.

Buenas elección has tenido ami parecer.
Por CHaRLyTo
Oktopus,

Resumiendo lo de las C de las baterías es la intensidad máxima mantenida de descarga que te dan.

Por ejemplo:

2200 mAh y 15C =2,2A*15=33A

Esta batería te daría 33A

Lo normal como bien te han comentado son 20C, con 15C puedes aprender pero te faltará enseguida y lo guapo son 25C.

Saludos y que disfrutes con este hobby
Por Siempre me la doy
Hola Oktopus

Yo tengo el belt desde hace un par de meses y es una gozada, algo nervisoso pero muy estable en cuanto coges un poco de dedos con la emisora. Evidentemente no es un Trex, pero muchas de las piezas son compatibles (y las de su primo copterx mas baratas). En el link que has puesto se me antoja caro, hay mogollon de tiendas en internet que lo tienen mas barato.
Por ejemplo, para productos esky lo mas barato que he encontrado es rc711
http://www.rc711.com/shop/index.php?cur ... D&cPath=21

Un saludo
Por oktopus
Hola a todos, pues lo de los precios de la web esa ya los estuve viendo, la verdad que estan muy bien, pero a mi me da un poco de yuyu eso de comprar a paises demasiado lejanos, pero gracias de todas formas.
Pues ya estoy decidido, el belt cp es mi eleccion, que bateria me aconsejais que compre es por tener una de recambio, e heli viene con una 1800mAh 20c...
los modelos que hay son estos:
http://www.modeltronic.es/index.php?cPath=58_86
Un saludo.
Por facoba10
Esas pilas no las compres, aparte de caras no tienen c suficientes se te van a fastidiar rapido.
Mandame un mail a mi cuenta particular.
Por oktopus
hola, facoba ya te mande un mail y te he agregado al msn... ya me contaras...
Un saludo.
Por facoba10
El secreto es que no uso lipos pequeñas y tengo un monton que han tardado en llegar dos meses y uso a123, ya esta el secreto desvelado.

EDITADO por el moderador para limpieza del hilo.
Por manuel66
facoba10 escribió:El secreto es que no uso lipos pequeñas y tengo un monton que han tardado en llegar dos meses y uso a123, ya esta el secreto desvelado, y esas pilas que venden no valen un pimiento aparte de caras.
Pues podías haber empezado por ahí en el post anterior, es decir, recomendando el tipo de baterías que te parezca bien.
facoba10 escribió:Llamo borregos y también me he incluido, asi que falta de respeto no hay, creo debes leer mejor, yo tendria todos los helis que hay es mucho el vicio y creo es mejor dejarlo que ya esta bién de sacar punta a payasadas y jilipoyeces, ¿no crees?.
EDITADO. Ten muy presente quien esta faltando. Una forma de hablar es eso, una forma de hablar. Si quieres sacarle punta, este no es el sitio
facoba10 escribió:Ala a tranquilizarse un poco.
Me parece que el que andas alteradillo eres tú. ( Hala se escribe con H )
Por facoba10
Que algún moderador borre lo que sobra de este post, que ya tenemos lio con otro más, que no sabe hablar de helis que es de lo que va esto, y si tiene algo hacerlo por privado.
Por manuel66
facoba10 escribió:Que algún moderador borre lo que sobra de este post,
Mira por donde, estamos de acuerdo.
facoba10 escribió: que ya tenemos lio con otro más, que no sabe hablar de helis que es de lo que va esto, y si tiene algo hacerlo por privado.
O sea, 'tenemos', ¿ significa que 'el foro eres tu' ? :roll:

Impresionante, si señor.
Por esco
Los moderadores no tenemos ni poca ni mucha verguenza, somos moderadores.
Falcoba 10 es un forero.
tu te estas aprovechando de que que crees que tienes una superioridad dialectica.
Has faltado el respeto cuando el no lo ha hecho, si quieres buscarme puedes encontrarme pero te garantizo que no te gustaria.

un abrazo
ESCO ESCO ESCO ESCO
Por manuel66
esco escribió:Los moderadores no tenemos ni poca ni mucha verguenza, somos moderadores.
Te equivocas, esco. En estre foro hay 'moderadores' y 'moderadores'. Y he recibido por privado la 'advertencia' de Facoba de que un moderador iba a editar mis mensajes, lo cual demuestra amiguismo total y falta total de objetividad, que es lo que 'DEBE' tener un moderador.
esco escribió:Falcoba 10 es un forero.
¿ Y los demás que somos, Trolls como el dice ?
Eso no le da derecho a llamar borregos a los que vayan a comprarse un modelo determinado. Si el se considera tal cosa, pues allá el.
¿ O por llevar más mensajes se adquiere el derecho a insultar a los demás ?
esco escribió:tu te estas aprovechando de que que crees que tienes una superioridad dialectica.
¿ Como puede uno aprovecharse de algo que cree tener ? O se tiene, o no se tiene.
esco escribió:Has faltado el respeto cuando el no lo ha hecho, si quieres buscarme puedes encontrarme pero te garantizo que no te gustaria.
El ha faltado antes el respeto, y a mucha más gente.
Y, por cierto, te puedo asegurar que no me intimidas lo más mínimo. Eso sí, cuentas con la ventaja de poder borrar lo que 'no te convenga', y yo no. Pero aunque bravucón, supongo que algo de ética tendrás, ¿ no ?. ¿ O te asusta el cuerpo a cuerpo en igualdad de condiciones ?
Por facoba10
Los moderadores podrán ver lo que escribi por privado y verán no es cierto lo que dices, asi que aunque lo publiques podras modificarlo a tú gusto. solo ellos sabrán lo que es cierto.
De lo demás me abtengo, ya es cosa de con quién se mete esta "persona".
Por manuel66
facoba10 escribió:Los moderadores podrán ver lo que escribi por privado y verán no es cierto lo que dices, asi que aunque lo publiques podras modificarlo a tú gusto. solo ellos sabrán lo que es cierto.
De lo demás me abtengo, ya es cosa de con quién se mete esta "persona".
Acabo de suministrarle mi contraseña a esco para que verifique mi versión es cierta y la tuya no.

Es lo malo de ir de farol.......
Por esco
Mira Manueeee.
A mi me han llagado, dos MP de Falcoba 10 y dos de ti.
He entrado en el post y he visto que Falcoba esta hablando con sus palabras que todos conocen, pero que tu estabas faltando.
He editado lo que he creido que estaba fuera de tema sin insultar a nadie.
Me has llamado corporativista porque digo que es un forero, es eso un forero como todos y punto.
Si te ha avisado por privado es porque sabe como funcionamos de deprisa, no porque sea primo de nadie.
Despues me has dicho que me faltaba la verguenza.
Despues que era un bravucón.
Despues que no tengo etica o que algo me quedará.
Despues que si me atrevo a un cuerpo a cuerpo.

Si se continua con el heli, esto sigue. si se continua de esta forma, lo cierro. Te guste o no te guste, quieras un cuerpo a cuerpo o que liguemos por carta.

saludos
Esco
Por manuel66
esco escribió:Mira Manueeee.
A mi me han llagado, dos MP de Falcoba 10 y dos de ti.
He entrado en el post y he visto que Falcoba esta hablando con sus palabras que todos conocen, pero que tu estabas faltando.
He editado lo que he creido que estaba fuera de tema sin insultar a nadie.
Me has llamado corporativista porque digo que es un forero, es eso un forero como todos y punto.
Si te ha avisado por privado es porque sabe como funcionamos de deprisa, no porque sea primo de nadie.
Despues me has dicho que me faltaba la verguenza.
Despues que era un bravucón.
Despues que no tengo etica o que algo me quedará.
Despues que si me atrevo a un cuerpo a cuerpo.

Si se continua con el heli, esto sigue. si se continua de esta forma, lo cierro. Te guste o no te guste, quieras un cuerpo a cuerpo o que liguemos por carta.

saludos
Esco
Me ratifico en todo lo que he dicho.
No obstante, veo que tu has vuelto a modificar ( desvirtuándolos ) algunos mensajes.
Sin embargo, veo que tú si has cambiado el tono. ¿ Tal vez la conciencia ?

Por cierto, aún no te has pronunciado acerca de 'mis' privados.
Por maxius
es increible hasta donde llegan los comentarios despues de leer el inicio del post.si señor, totalemente construtivo .aqui no aprenderemos que heli comprar pero si como discutir .conozco a facoba desde hace mucho tiempo desde que me inicie en el foro.tambien creo conocer a manuel66 y creo que ninguno de los dos sois mala gente.no se por que tenieis que llegar a puntos como estos que lo unico que hace es quitr las ganas a todo aquel que entra para pedir ayuda y lo unico que ve son discusiones sin mas de uno y de otro.lo unico que le falta al foro es mas de lo mismo para ayudar que termine de una vez por todas.lo unico que os deseo a todos que no seais malo con h o sin ella jejeje y que entre todos podemos hacer esto algo bueno y no un lugar de discusiones

besitos pero sin mariconeo

chau

juju...2008
Por fermoral
Hola:

Venga dejadlo ya. Estoy con Maxius. No considero que haya ningún mal forero o troll en este lío. Hay que conocer a Manuel y a Facoba (aunque sea sólo del foro en uno de los dos) para saber que ninguno de los dos es... ¿cómo lo diría?...un Maikel de los cojones. Facoba ha ayudado en el hilo del Belt y Manuel me ha ayudado personalmente en Utrera. Y ambos entienden de helis...por cierto: helis. De eso iba el tema, pues nada, que entre el Falcon y el Belt, este último, por supuesto. El Falcon lo he visto en directo, versión básica y no le llega en calidad al Belty.

PD: Vaya por delante que no quiero criticar la labor de ningún moderador, pero tengo que decirlo: Echo de menos a Marcel en este sub-foro (ya lo dije hace tiempo en otra sección). Desde que no está parece que nadie se pasa por aquí e interviene con asiduidad en todo tipo de situaciones, no sólo en las conflictivas.
Por oktopus
Hola a todos, bueno aun no he pedido el heli, pero hoy he comprado el entrenador/simulador fms de E-Sky para ir haciendo practicas...

Hoy tambien hevisto en una tienda el mini titan e-325 rtf por 549€, ahora mirare por ahi a ver que tal es el precio!
Ya os ire contando sobre mis "entrenamientos"...jejee
Un saludo.
Por oktopus
hola a todos! bueno ya me he bajado el aerofly pro deluxe, es una pasada! ahora a hechar horas de simulador mientras viene el heli!

un saludo.
Por oktopus
Buenas a todos y feliz navidad!
Acabo de hacer el pedido del belt cp y el takataka, mañana a 1ª hora hare el ingreso, a ver si pal viernes lo tengo aki!
De momento a seguir haciendo vuelos con el aerofly.

Se supone que el belt ya viene ajustado para volar o tendre que ajustarlo?

Venga un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!