miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por eloyub
Mi consulta es que tengo una ff9 sintetizada totalmente nueva y no se que hacer.Por un lado tengo varios receptores Futaba en ppm y por otro lado tengo una Hitec Eclipse con dos receptores pcm más una Futaba 2,4 de 6 canales y dos receptores.
El tema es que me gustaría unificar todo este lío y no sé como hacerlo.
la cuestión es que módulo compro un Futaba para la ff9 o un Corona pa la Hitec?
¿me sirven los receptores de la Hitec para la ff9?( son pcm)

AYUDA!!!!!

Gracias de antemano.
Por peedpeed
El corona va a ser mas barato que el futaba...
Puedes deshacerte de 2 emisoras y quedarte solo con 1. Yo en tu caso creo que me quedaria con la que tiene mas canales...la FF9.
Luego seria ponerles el mismo receptor a todos tus aparatos que al ser sintetizada el desembolso seria menor.
Con ello unificar...unificas...que es lo que andas buscando.
Salu2.
Por miguelonete
los receptores pcm hitec no te funcionan con una emisora futaba, en pcm cada marca usa su protocolo, no esta estandarizado.

lo mismo pasa con 2,4. si tiens dos receptores futaba, solo podrás manejarlos con un modulo futaba...

asi que si quieres unificar: comprar modulo 2,4 para la ff9 de marca futaba, y vender la 6 exa 2,4 la hitec y los receptores hitec pcm.

aunque con lo que cuesta un modulo 2,4 futaba, te sale mas rentable quedarte la 6exa 2,4 y vender lo de hitec, ya que si tus receptores 2,4 son de 6ch, poco mas da manejarlos con una de 9 que con una de 6, y aviones de 6ch no suelen necesitar muchas mezclas.

la tecnologia futaba 2,4 es mas sofisticada que la corona, mientras corona viene a ser un receptor normal en otra frecuencia, la futaba usa dos frecuencias que cambian continuamente, lo cual la hace más inmune a interferencias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!