miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por battousai
hola a todos, llevo tiempo queriendo iniciarme en este hobby de los helis, quiero probar primero con uno electrico y despues si me gusta con uno glow. he visto un heli en ebay bastante economico y no se si es bueno o no y como puedo comprarlo, no entiendo eso del paypal, alguien sabe como aompra por internet.

este es el enlace del heli

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll ... 03425&rd=1

que opinais de el ?? yo no entiendo nada de nada

gracias

un saludo
Por juanpablolosada
el heli está bien, es el GWS puedes verlo en su web
www.gws.com.tw
Está muy muy bien de precio pero si te pillan en la aduana cuenta con un 15 o 20 % más. (sigue siendo muy barato)
pídelo en 35 mhz
Paypal es una empresa que se dedica a hacer cobros y pagos por internet.
Para usarlo hay que darse de alta en su web
Se trata de ir siguiendo los pasos que te indican (es un pelin complicado) pero una vez dado de alta del todo es cojonudo.
También te recomiendo que te hagas una cybertarjeta en tu banco.... por si acaso
Por Albert Navarro
El heli esta muy barato y dudo que te digan nada en aduanas pero ten en cuenta que no tiene nada que ver con un heli glow.

este heli es de paso fijo lo que significa que no regulas la inclinación de las aspas y que llevas un segundo moto para la cola.

uno glow es de paso colectivo para lo que necesitas una emisora de al menos 5 canales.

tb hay helis electricos de paso colectivo, yo acabo de adquirir el zoom 400.

no está nada mal.
Por battousai
gracias

y los repuestos donde los puedo conseguir?? este heli es algun clon??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!