- Mar, 09 Jul 2013 21:50
¡Hola! Recientemente compré un modelo que venía con un adaptador de coche, y no el que se conecta al enchufe de casa, y esto me viene mal porque no puedo estar siempre chupando batería del coche, no quiero que me deje tirado, y estaba buscando un cargador (creo que en el caso de las LiPo se llama balanceador) para cargar las baterías en mi casa. No estoy seguro de que este cargador funcione para mis baterías: http://www.todohobby.net/es/cargadores- ... rzone.html por eso lo consulto aquí para ver si hay algún amable entendido de esto que me responda . Las especificaciones de la batería son las siguientes:
7.4V
1200 mAh
15C
y por si acaso, si es que también se necesita, las especificaciones del cargador del coche:
Input: 12v
Output: 2S (8,4v), 1A
Nominal power: 10W
¡Un saludo!
EDIT: Me acabo de dar cuenta que ese cargador también es de coche . ¿Sabéis algún cargador que me podría ir bien para lo que yo quiero?
7.4V
1200 mAh
15C
y por si acaso, si es que también se necesita, las especificaciones del cargador del coche:
Input: 12v
Output: 2S (8,4v), 1A
Nominal power: 10W
¡Un saludo!
EDIT: Me acabo de dar cuenta que ese cargador también es de coche . ¿Sabéis algún cargador que me podría ir bien para lo que yo quiero?
Falcon Lee - Operativo pero con problemas de baterías (ya están antigüillas)
Piper J3 Cub - ¿¡Por qué intenté empezar por aquí!? (Motor cascado al 2º vuelo por inexperiencia)
Bixler v1.1 - Operativo!!!
Piper J3 Cub - ¿¡Por qué intenté empezar por aquí!? (Motor cascado al 2º vuelo por inexperiencia)
Bixler v1.1 - Operativo!!!