miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Vichu
Lo que preguntas nada tiene que ver con la marca/modelo de receptor que uses, es la emisora la que asigna los canales/funciones en un orden concreto.

Veo en tu firma que tienes la Cockpit SX. Lee el manual que seguro que lo explica.

Saludos..
Por alejandro gil
efectivamente el manual de instrucciones ese gran desconocido al igual que el buscador... he mirado el manual y he conseguido poner el flap en el canal cuatro, pero... siempre hay un pero el flap no hace el butterfly! que puedo hacer a parte de cambiar el receptor¿? alguien ha configurado un velero con flaps con seis canales¿?
Por roblej
Me sumo a la demanda: ¿Se puede usar una radio de 6 canales para controlar alerones, flaps, estabilizador y motor?

Los flaps, además, sólo para aterrizar.

Gracias y un saludo
Por alejandro gil
con una -y- creo que podras unir los dos flaps al unisono
Por roblej
Coño, que bueno, un cable en Y. Ya no me acordaba de que exisitieran. Hay que ver que rápido olvida uno. Gracias Alejandro.

Un saludo
Por alejandro gil
al final he tenido que usar 3 mezclas libres y prescindir del snap flap pero lo he conseguido

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!