miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas, estoy intentando configurar los flaps en la Turnigy 9x que me ha llegado esta semana, pero estoy teniendo problemas no se si es por no saber o por mi torpeza. El caso es que he leido el manual, para poder configurar los flaps que van mandados por un servo en cada ala e independientes de los dos servos que controlan cada aleron. El caso es que el manual me dice que puedo poner los flaps en tres posiciones accionandolos con el unico interruptor de tres posiciones que tiene esta emisora. Bueno, hasta aqui la teoria, pero aqui es donde empieza mi problema, porque no consigo hacer otra cosa que no sea ponerlos en dos posiciones unicamente. Me explicare un pokito mejor lo que consigo:
interruptor para adelante ==> flaps plegados; interruptor posicion media==> flaps medio abiertos; interruptor atras==> flaps plegados.

lo que quiero conseguir es esto:
interruptor para adelante ==> flaps plegados; interruptor posicion media==> flaps medio abiertos; interruptor atras==> flaps totalmente abiertos

a ver si me podeis echar una ayudita que si no voy a tener que meter el avion en pista como si fuese un cohete y va a ser un aporrizaje de los gordos.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!