miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos. He construido el cable profesor-alumno para q me enseñen a volar; los 2 tenemos la FF7 y para q el profesor me "deje" control tiene q tener pulsado el pulsador (el unico q hay, no tengo aqui la emisora) y hay varias opciones F; N ó -

Lo q queria saber si se tiene q tener esa palanquita puesta o hay algun modo de cuando él tenga el control (active algun stick) mi emisora deje de funcionar... O si se puede cambiar la configuracion y cambiar esa palanquita x otra.

Gracias
Por arfonzo
Yo tengo esa emisora y creo recordar que la palanca que comentas tiene un muelle para volver a su posición si la sueltas.
Me explico, es como el boton de las Skysport (¿se escribe así?). Solo pasa el mando al alumno si mantines la palanquita arriba (o abajo no lo recuerdo) y si la sueltas (para mover un stick) recupera el mando el profesor
Por Sami
El control de maetro-alumno debe de estar en esa palanca (la del muelle) que funciona como un pulsador si la dejas suelta vuelves a tener el control, eso es asi por motivos de seguridad ya que si la tuvieras en una palanca de 2 posiciones (interruptor) y si durante el vuelo le dieras accidentalmente te quedarias sin mando y hasta que no la dejaras otra vez en su sitio no volverias a tener control.

SALUDOS
Por Serch
OK. Y la diferencia entre poner en cada canal "F" "N" ó "-" no me acuerdo si habia otra posibilidad..

Gracias y Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!