miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zoom
pues esta mañana le estava metiendo el gy-401 al zoom pero con todas las combinaciones posibles el heli me da vueltas sobre si mismo como se configura?

tengo una ff7, el gyro lo pongo detras, en el tubo de las cola, cierto es que esta un poco cerca del motor, y ya he probado de ponerlo de las dos maneras incluso cambiando el interruptor de dir, tambien dejo el heli quieto al conectar por eso de que al principio hace de brujula

bueno a ver si me echais un cable jeje
Por sab-rc
:wink:
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 10:42, editado 1 vez en total.
Por zoom
si, la luz se queda fija, eso quiere decir que se queda en modo bloqueo de cola no? .

el gyro esta en el canal 4 y el cable de ganancia en el 5

aunque no me produce ningun efecto cuando bajo y subo la palanca asignada a ese canal, es decir no me pasa de modo bloqueo de cola a sin bloqueo... aunque si me surge efecto cuando pongo el cable de ganancia al reves, entonces se me queda parpadeando y no puedo cambiarlo a fijo tampoco con el interruptor...

hombre de ponerse tambien se puede poner delante en posicion inclinada, asi lo he visto en algun sitio.

lo del rev dicen que hay que tenerlo inhibido si estas en modo bloqueo de cola que es cuando esta la luz fija no?

(no pensava que traeria tantos problemas instalar el gyro :? )
Por KISKI
Mira a haber como tienes colocada palas del rotor de cola.
Por Eduard
Hola, tienes puesto el modo GY en la emisora?, invierte el canal 4 en la emisora y ponle en el porcentaje de arriba A65 y en el de abajo N65 (orientativo). Saludos
Por sab-rc
:roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!