miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas compañeros haber si podemos configurar entre todos unos comando básicos para mi barco, soy un novato con este tipo de emisoras y necesito vuestra ayuda :(

Es para un barco cebador y tienes 2 motores.

la emisora es una Fly-sky FS TH9X, pero no tengo ni idea de como poder configurarla. Ya la tengo emparejada y funcinan los canales, 1 2 3 4 perfectos.

Quiero hacer lo siguiente.

Con el stick izquierdo . Hacia arriba "gas" Mas velocidad en los 2 motores,en ambas direcciones. abajo del todo 40%, arriba del todo 100%.

Sticks Derecho. "arriba" Hacia arriba quiero que funcionen los 2 motores Y que funcionen Hacia adelante los 2 a la vez,coordinados,pero que su potencia sea solo un 40% , minimo 0 máximo 40% del stick,,de esta forma con EL STICK IZQUIERDO,llego al 100%. Tanto Hacia adelante como para atrás. ( Espero haberme explicado bien )

Stick derecho "abajo" Hacia abajo,quiero los 2 motores pero hacia atrás, y como anteriormente... solo en un 40%,y con el stick izq, tener mas potencia.

Stick Derecho, Funcion Izquierda. Que solo funcione 1 de los 2 motores Marcha atrás,y gire hacia ese lado.
Stick Derecho Funcioón Derecho El motor opuesto al anterior para que gire en el otro sentido.

Stick Izquierdo Funcion Izquierda Que solo funcione 1 motor y sea Hacia adelante.
Stick Izquierdo Funcion Derecha Lo mismo, el otro motor para girar Hacia adelante.

Admito,otro tipo de configuración,consejos,os lo agradecería mucho.

Alguna duda por aquí ando.

Muchas gracias de antemano,saludos!!
Hola .
Esta configuración es para manejar los dos motores con el stick izquierdo , tanto para adelante , marcha atrás , izquierda y derecha .