- Mié, 17 Abr 2019 22:10
Hola,estoy reparando un dron con chasis f 450 del cual ya hice varias condultas aqui en el foro.
El dron volaba con una apm 2.6,tuvo un problema con el gps que consegui solucionar.
Haciendo pruebas con la apm 2.6 en el ordenador,la averie.
La he cambiado por una mini apm pro.despues de volver a configurar todo otra vez de nuevo ,no consigo despegar el dron en modo stabilize,el acelerador funciona solo a medio gas y ademas consigo armar el dron pero no puedo desarmarlo y desconectar los motores,estan un rato funcionando hasta que se paran solos.
Los pids los he dejado como vienen por defecto y la mayoria de la configuracion.
Puede ser tambien que la tarjeta sea de mala calidad,la compre en aliexpress.
Se agradece cualquier ayuda .
Saludos
El dron volaba con una apm 2.6,tuvo un problema con el gps que consegui solucionar.
Haciendo pruebas con la apm 2.6 en el ordenador,la averie.
La he cambiado por una mini apm pro.despues de volver a configurar todo otra vez de nuevo ,no consigo despegar el dron en modo stabilize,el acelerador funciona solo a medio gas y ademas consigo armar el dron pero no puedo desarmarlo y desconectar los motores,estan un rato funcionando hasta que se paran solos.
Los pids los he dejado como vienen por defecto y la mayoria de la configuracion.
Puede ser tambien que la tarjeta sea de mala calidad,la compre en aliexpress.
Se agradece cualquier ayuda .
Saludos