miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, hace unas semanas compre un mini titan de segunda mano con una emisora HItec Optic 6. Tras unos dias de prueba de vuelo, no he conseguido un vuelo estable, como mucho lo he levantado un palmo del suelo.
El problema principal es que el helicoptero se me va de cola cuando las helices empiezan a girar mas rapido y tengo que corregirlo en todo momento, por mucho que trimeo en la emisora no logro mantener estable la cola.
Luego el plato principal esta inclinado hacia la izquierda, no se si estara bien.

Mi configuracion es:

-Motor y Variador de casa.
-Servos de plato 3xhitec 55
-Servo de cola hitec 56
-Giroscopio Telebee con bloqueo de cola
-Receptor Hitec Electron 6
-Emisora Hitec Optic 6

Me gustaria si supierais de alguna web o me pudierais dar los pasos a seguir para un buen reglaje y a si poder ajustar al completo esta maravilla de maquina.

Muchas gracias espero vuestras ayuda.
Por peedpeed
Lo mejor y mas rapido es que hablaras con la persona que te lo vendio a ver si te puede ayudar.
Yo tengo el manual en Español de montaje, si no lo tienes dame un mail y te lo envio que puede que te sea de ayuda sobre todo en los reglajes de los reenvios.
Salu2.
Por kontakatilu
Si, tengo el manual en español y tambien en ingles que es mas extenso, haber si entre eso y el hilo del foro sobre el Minititan consigo algo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!