Buenasss.Estoy construyendo un tricoptero y todo me funciona bien menos los giros. Yo uso unos 401b de hobyking como veo que usa Rctorkanal.
Mi primera duda, ya que no lo tengo muy claro, es que si el funcionamiento correcto de los giros es que empujen SIEMPRE que esten por debajo de la horizontal o solo cuando notan un movimiento hacia abajo. Yo pensaba que la primera opcion pero el mio no lo hace asi. Lo arranco y cojo con la mano en postura horizontal. Si le bajo un brazo un poco ese brazo empuja y vuelve a su sitio, hasta ahi bien. Pero si lo bajo y lo fuerzo para que se quede inclinado se estabiliza inclinado, y si intento volverlo a la horizontal los giros incluso empujan para evitarlo. Asi no es no??
Es posible que trabajen como quiero yo?? Tiene algo que ver con el modo Normal o HH de los giros??
Otra cosa, los giros los tengo que poner horizontales o verticales(con las ruletitas limit y delay hacia arriba o hacia un lado)?? y conviene ponerlos cerca del motor o mas bien centrados??
Y por ultimo. Como influye la longitud de los brazos?? yo los puse bastante largos 40cm por que pensaba que seria mas estable, pero viendo videos como este tengo dudas:
http://vimeo.com/14476401
Agradeceria enormemente que me respondierais a estas dudas!!!!! Un saludo