miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Hellboy
hola chicos vereis necesito saber con que pegais exactamente las maderas de vuestras maquetas es que me han regalado una y bueno no se si es alguna cola especial o vale cualquier cola, la verdad es que estoy muy acojonado pues solo he montado algun kit y esto de ver palitos de madera y lo de las costillitas de las alas me da algo, alguna recomendacion para un novato en estas lides una ayudita please
Por Hellboy
puuuf, morder no morderan pero acojonan un rato, ejejejeje, la verdad es sobre todo por el tema que quede bien colocadas sin torcerse y equilibradas, pues si no creo que el avion no volara, ademas es un avion de vuelo circular, pero lo quiero convertir a RC, con lo cual tendre que modificarlo para poder meterle en las alas los servos de 3grs que tengo pensado, veremos a ver coo avanza todo el tema, jejejeje, saludos y gracias gorge por tu ayuda
Por Hellboy
buenas de nuevo, sabeis si pasa algo por pegar la madera ya sea de balsa o de pino, con ciano, es que la verdad que como no tenia cola a mano, lo he hecho con el ciano, no se si sera bueno o aguantara los golpes, como lo veis, le doy un repasito con cola o lo dejo como esta.
PD: al final no fue para tanto el montaje de las alas, la primera vez cuesta, pero me podria acostumbrar a ello, pues me resulto muy gratificante ver como va cogiendo forma el aparatito, jejeje
Por Blood
Pues las uniones con ciano son menos flexibles que la cola blanca, por lo que con las torsiones propias de un avion podria romperse esas uniones, la cola blanca al ser fluida y elastica penetra mejor en los poros de la madera, haciendo una unión muy fuerte y bastante elastica lo que ayuda a soportar las vibraciones y torsiones propias de nuestros modelos.
Por Hellboy
puf osea qeu lo mismo se me pira en pleno aire con las vibraciones y me quedo sin modelo, pues le tendre que reforzar con cola, gracias y tomo nota de este pequeño gran apunte, saludos
Por Hellboy
buenas de nuevo el avion esta casi terminado ayer termine de entelar las alas, bastante dificil y pringoso para mi gusto las siguientes las forrare con oracover o alguna cosilla de esas, porque darle al papel con el barniz tiene su miga, bueno al lio, le quiero poner un motor al bicho que al final estara sobre los 800-900grs en orden de vuelo, mi pregunta es: que motor me recomendais, tengo uno de 900kv, pero creo que se quedara corto, no?, otra cosilla, al ser un ala con perfil, lo tendre que dar grados al motor verdad, hacia donde se le suele dar???, es que toy muy perdido, en el plano pone 5 grados hacia arriba, pero claro esta basado en un avion de vuelo circular y me imagino que sera distinto a uno de rc, me equivoco???, un saludo y a ver si alguien me puede echar una manilla, saludos
Por Blood
5º arriba es una locura, generalmente suele ser abajo y a la derecha un par de grados para ambos sitios, prueba con esto y luego siempre lo puedes calzar con arandelas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!