- Lun, 05 Mar 2007 16:45
#424656
Hola estoy construyendo un jet que me bajado de RCGROUP, el tema es que el avion tiene perfil y no en tiendo bien como lo hacen pacerece que le meten una barilla de carbono y doblan sobre ella asi consigue que sea mas grueso por delate.
el tema es que me plantea estas dudas.
Que gano con el perfil y a que aumenta el peso de las alas?
al doblar el depron 180º ¿no se parte?
la parte trasera del ala tambien queda un grosor de 12mm que es la medida de la plancha de depron, ¿hay que rebajar?
el borde de ataque se lija y se pone celo?
si alguie que haya utilizado esta tecnica de construccion me puede orientar, estoy echo un lio y no se si conun perfil plano sera suficiente.
mi ingles es bastante limitado
un saludo
el tema es que me plantea estas dudas.
Que gano con el perfil y a que aumenta el peso de las alas?
al doblar el depron 180º ¿no se parte?
la parte trasera del ala tambien queda un grosor de 12mm que es la medida de la plancha de depron, ¿hay que rebajar?
el borde de ataque se lija y se pone celo?
si alguie que haya utilizado esta tecnica de construccion me puede orientar, estoy echo un lio y no se si conun perfil plano sera suficiente.
mi ingles es bastante limitado
un saludo
Jack156 1500 mm electrico
MULTIPLEX Parmaster
SUKOI 1900 30cc
compass 6HV Beast-Compass Warp 360
KDS AGILE 5.5-- KDS CHASE 360
GAUI NX4 NITRO
GAUI GRX GASSER
MAQUETA HUGES 50 GLOW
LOGO 480
V977--KXK SHUTTLE 120
FUTABA FF9--DX8--GRAUPNER MZ24
MULTIPLEX Parmaster
SUKOI 1900 30cc
compass 6HV Beast-Compass Warp 360
KDS AGILE 5.5-- KDS CHASE 360
GAUI NX4 NITRO
GAUI GRX GASSER
MAQUETA HUGES 50 GLOW
LOGO 480
V977--KXK SHUTTLE 120
FUTABA FF9--DX8--GRAUPNER MZ24