miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

buenas, he comprado unos planos del pilatus turbo porter y no se como construirlo, si hay alguien que me ayude y de camino quiera que le haga una foto de los planos...
en los planos me dice escala 1:2, eso se refiere a la escala de los planos con el avion rc terminado o al avion respecto al orginal?
pues eso el avion tiene cerca de 3.400mm de envergadura.
si alguien me ayuda se lo agragezco
Pues debe ser del plano sobre el avión de rc... ¿o el original mide solo 6.8m de envergadura? si es del plano, deberías ver que donde te dicen en una medida 100cm (por ejemplo) si mides con una regla solo hay 50cm en el dibujo.

Salu2
dedalo1111 escribió:Pues debe ser del plano sobre el avión de rc... ¿o el original mide solo 6.8m de envergadura? si es del plano, deberías ver que donde te dicen en una medida 100cm (por ejemplo) si mides con una regla solo hay 50cm en el dibujo.

Salu2
buemo el avion real son 3.40 metros.
pero en el plano dice 1:2 o algo asi, entonces queria saber y tambien si alguien conoce algun metodo para construirlo. pues nunca he hecho alguno
Hola, modelismo-rc, es el proyecto que tengo encima de la mesa, envergadura de 305mt. el avion real tiene una envergadura de 15.87mt
el quit que tengo es de MRaerodesign.com Canada
si quieres cualquier ayuda?, se ara lo que se pueda.

saludos
tcf.
tcf escribió:Hola, modelismo-rc, es el proyecto que tengo encima de la mesa, envergadura de 305mt. el avion real tiene una envergadura de 15.87mt
el quit que tengo es de MRaerodesign.com Canada
si quieres cualquier ayuda?, se ara lo que se pueda.

saludos
tcf.
donde conseguistes lo planos?
yo ya los tengo y duplicaods, pero que herramientas me haran falta? para construirlo etc. muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!