miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zoom
hola a todos, soy nuevo en esto de los aviones, aunque se volarlos en el G3 XD, y me gustaria construir el Extra 330 3D que hay en esta web

http://www.3dbatix.com/plans.htm

tengo los planos descargados, pero ayudadme un poco please:

los planos se imprimen tal cual, o sea la unica hoja que hay y ya me saldrá a partes y luego lo junto con celo o que, vosotros como lo haceis Surprised

que voy a necesitar para construirlo?

bueno, vamos que como no he hecho ninguno no se por donde agarrar el problema

saludos
Por Juan Manuel Bejarano
Si el plano que te has descargado es el "Tiled" efectivamente te toca imprimir y con celocomponer el plano. Si te es posible imprime mejor en agun sitio el que viene todo en una página A0 porque es mas rápido y preciso.

Cuando lo tengas debes, o por lo menos yo lo he hecho así, recortar las piezas.En este avión monta las piezas del fuseleje para encontrar un pequeño error en el encaje. (si no dá igual pues tambien se puede montar).

Fija las piezas en el depron.

Entonces cortas las piezas conun cuter muyafilado y sin prisas para no hacer enganches.

Pega las piezas.

Pon la electronica.

A volar
Por zoom
gracias,
lo que no entiendo muy bien es el tema de los flaps y el rudder, que hay que hacer, cortarlo y luego ponerle una cinta especial para que doble en los dos sentidos? hay que meterle la cinta por las dos caras?

los serovs como se fijan al depron, es decir con tornillos normales?

el varillaje que lleva no lo habi avisto aun: una vara de carbono y en el extremo un alambre para el servo, hace falta hacerlo asi?

como se fija el motor?

me podeis decir que son estos productos para el avion??

Medium or Thick foam friendly CA
* Foam friendly CA accelerator