miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por maxi33
Hola
Quiero armar el avion de la foto y no se a que medida escalarlo para usarlo con un motor electrico, el motor empuja 800gr desde ya muchas gracias
Adjuntos
12.jpg
10.jpg
Por EDGAR FRANCO DALOTE
kieres construir uno igual verdad :?: Pues con 800 grmos de tiro te puedes is al metro o sea 1x1 yo tengo uno fuselado de 95x95 y pesa 500 gramos depende de la bateria. Te pongo una foto no es un kit es casero
Adjuntos
Img00042a.jpg
Por maxi33
Si quiero construir algo parecido al de la foto y pensava ampliar la foto a x medida y por lo que vos me decis que la lleve a 1X1m es algo asi o me equivoco
Por EDGAR FRANCO DALOTE
Exacto lo puedes acer de 1x1 mas cuida el peso. Se lo copias de la foto ATENCION a las proporciones CG y toda la parafernalia no se kual es tu grado de construtor. No es ke sea dificil pero .... se no tienes mucha pratica te aconsejo a ke cojas un plano ke aparte de ser mas facil le vas tomando el trenkillo. YO tengo algun planico desos de tablas por lo menos un SOKOI se no encuentras nada ke te guste darei un vistazo a ver ke se arregla. SALUDOS y a CONSTRUIR
Por maxi33
tienes un plano de un sukoi armado de la misma manera que el de la foto si puedes pasarmelo te lo agradesco
Saludos Maxi
Por EDGAR FRANCO DALOTE
La verdad es ke tengo 3 SOKOIS :D pero no puedo colgarlo es mui grande las carpetas van con sus fotitos :oops: :idea: SE PONES tu imeil te lo mando ----- son mui bonitos y siempre le puedes hacer algun cambio -- como por exemplo astrechar el mojo para parecer al de la foto tuia --- para abrir boca te pongo unas fotitos :lol: SALUDETES
Adjuntos
attitude-front-right-close.jpg
ESTE ESTA GRACIOSO
SU-Jan-07_06.jpg
Por biaggi
Y por qué no lo subes a megaupload o similar y nos pasas el enlace :roll:
Por EDGAR FRANCO DALOTE
OLA a todos ya les mande los planitos espero ke disfruteis y colgar alguna fotito kuando este acabao antes de volar claro :lol: por si las moscas -----encuanto al enlace no tengo ni idea pues los tengo ace tiempo pero se alguien los kiere SIN PROBLEMAS pone su MS y los mando PARA ISSO ESTAMOS O NO hay ke ayudarnos verdad :P SALUDETES Y A VOLAR
Por biaggi
Pasame el plano que lo voy a subir a megaupload y lo voy a poner en el foro :D
Por EDGAR FRANCO DALOTE
Ola TECNA los planos estan en cad asi ke los puedes acer a la medida ke te interese -- segun el motor ke tengas - pero lo mas normal sobre los 80 cm y el 1m rondara en un peso de 300 a 400 gramos mas o menos segun la madera el recubrimento bateria etc. Asi ke para divertir y pasarlo bomba con un motorcito entre 9 a 14 eurelios tienes en himodel.es unos 10 o 12 motores .--- Ay un plano ke es de depron pesara menos -Yo destos no e montado ninguno es ke tengo muchos planos pero mas por colecionismo me gusta con sus fotitos.--- Praticamente casi todos los aviones ke tengo me gusta acerlos yo con mis medidas -fallos y aciertos en una palabra me gusta construir :D Tengo uno de 70cm en EPP ke pesa 140gm con un motor de 20gm y bat. 850ml. 2s pero deste no tengo plano :oops: son mui facil de acer se tienes un pokito de pratica - bueno pongo una fotito,------ BIAGGI se me dizes donde te mando los planos para ke puedas subirlos eso esta echo :lol: SALUDOS Y A VOLAR pero antes sacar fotos ke esas son las k kedan para siempre :D
Adjuntos
asd-a.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!