miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Alex6
hola hola, tengo el trex con el esc de align, este si mal no recuerdo tiene el bec de 2a, lo llevo con un giro 2100 y su servo, y tres servos hitec 56, ono se ke numero, siempre los confundo, el mas tipico para cicliko jijiji, bien supongo ke nadie sabria decirme el consumo ke esto ocasiona en el bec del variador???? sibien kizas podriais darme vuestra opinion sobre si admitira ke alimente desde el bec la flicamone, esta tiene un consumo aproximaso de 200ma en 15 min, o sease 800mah, creeis ke lo admitira el bec???? os arriesgariais???? es ke una bateria suplementaria ya sera demasiado peso no???? otra opcion seria cargar peso con 4 cell de nimh por ejemplo o una lipo de 2 cell con un miniregulador de voltaje....
Que opcion os convence mas, valorando eficacia , riesgo, etc etc
gracias de antemano
colgare este hilo tambien en el apartado de electronica, por si alguien de alla se le ocurre algo mas
Por zabandija
y en vez de poner mas peso con una bateria aprte...pk no le pones un bec con mas A???
son muy baratos y te ahorras bastante peso.
saludos y poco viento.
Por Alex6
tu crees ke no aguantarael del variador??? es ke pillar un bec extero me colapsa el heli, si pudiera aguantar directa al receptor y ke chupe de alla pos es solo la camara lo ke tengo ke montarle, ke consume un servo???
menos de media amperio no?? teoricamente entre receptor giro y los 4 servos no llegaria a 1500 no??
Por zabandija
2A me parecen justos para 4 servos ,gyro y cam.
ya sabes lo k supone un corte en vuelo con un peke de estos.
hablas de poner 4 pilas o una 2s.yo te propongo k pongas un bec externo y chupes de la lipo 3s.ya sabes,le cortas el rojo al variador y empalmas el variador y el bec en la entrada a lipo y listos.
es lo mas practico k se me ocurre. :twisted:
saludos y poco viento

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!