miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola, tengo que hacer un cambio en mi Easystar(el timon) y necesitaria cortar madera de balsa, es de 3mm o de 4mm, lo puedo hacer con un cutter o necesito algo especial para ello?
Gracias
Última edición por marcelg el Mié, 15 Jun 2005 7:10, editado 1 vez en total.
Por Mas
Con un cutter bien afilado es como la corto yo y me va fenomenal.
Por gabriel izquierdo
si es para aumentar la superficie móvil el depron de las bandejas de alimentos,pegado con celo por las dos caras vá fenomenal.(y además es blanco,igual que la pieza) :idea:
Por COHETE
si la madera es gruesecilla de 6mm en adelante para que no saque mucha fibra rota yo caliento la cuchilla del cutter con un soplete de gas.

A mi me salen los cortes más limpios asi: ( ojo con no quemar demasiado la madera ). :oops:
Por JAR
Pues como han dicho otros compañeros: con un cutter bien afilado, y en las zonas rectas pongo una regla metálica para guiar el cutter y hacer varias pasadas, si es necesario.

Sl2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!