miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

:) hola a todos, queria saber si me podeis ayudar para decidirme cual comprar, si electrico o gasolina y estoy entre estos dos modelos el electrico Emaxx, o en gasolina el revo o tmaxx :?: :wink: Gracias y saludos.
Por yayo
yo tengo un savage y a punto de recibir un e-revo todo esta dependiendo de lo que vayas hacer con el el e-maxx si te as informado y tal sale mas caro que uno de gas pero esos si tambien es verdad que se puede mojar casi por completo sin que le pase nada cosa que uno de gas no puede salu2
Por Goku
yayo escribió:yo tengo un savage y a punto de recibir un e-revo todo esta dependiendo de lo que vayas hacer con el el e-maxx si te as informado y tal sale mas caro que uno de gas pero esos si tambien es verdad que se puede mojar casi por completo sin que le pase nada cosa que uno de gas no puede salu2
hola entonces sale mas caro el electrico ?? pues yo creia que era mas caro el gas? en una pagina de estados unidos el emaxx me sale por menos de 300€ y el tmaxx 350€ todo esto puesto en casa, eso si, nunca he comprado en eeuu y no se como ira el tema de las aduanas...
Por yayo
pues lo veo caro al menos el e-maxx eso si si ya te vienen con baterias me cayo. sale carilla lo que es la compra completa es decir baterias cargador y algun repuesto que otro todo esta dependiendo de las baterias que compres y si pillas dos (las que el trasto usa) o pillas 4 a mi me sale el e-revo contodo en 500 y pico (el pico es largo)pillandolo en eeuu mientras que el savage por 218 euros estaba en casa y eso si vino sin la bateria para el roto start ni gasofa pero aun pillando la gasofa sale mas economico del mantenimiento y tal ya no te se decir por que aun no llego el e-revo con lo cual ni se lo que rompe ni nada en el tema de electricos estoy pez salu2
Por masdondeestas
hola, depende para lo que lo vayas a gastar.si lo vas a gastar para pasar un rato tu solo.creo que mejor eléctrico. no vas a tener tantos problemas problemas ni gastos de gasolina y demas.si te vas a apuntar a un club mira que coches tienen alli .lo digo porque un amigo compo uno de bateria,y al final para no quedarse solo a tenido que comprar gasolina,a noser que tengas un club de coches eléctricos. espero que te sirva de ayuda
Por yayo
pues eso se me paso por alto tiene razon si en tu zona hay gas pues mira a ver y que te aconsejen un poquillo y ver si son de pista , tt , truggys o monster ya que cada uno de ellos es un mundo salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!