miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Aunque esta es mi primera consulta en el foro, os leo desde hace tiempo. Estoy interesado en comprar el Messerschmitt BF109 de Air Loisirs, aunque tambien he visto que hablan bien del de Kyosho, me gustaria saber cual me recomendariais de los dos y si lo sabeis, que tal se comportan en vuelo, aunque se volar, en ocasiones soy un poco torpe.

Tambien me gusta a rabiar el stuka, aunque no acabo de ver alguno que se venda para motores.40 o .46. ¿Conoceis alguna tienda de Madrid o alrededores que pueda tenerlo? y ya puestos, ¿que tal vuelan?

Gracias por anticipado a todos.
Por top242
yo tengo el de kyosho, y sensacional.
Por Tacho
El pasado Domingo vi un Messerchmitt de Kyosho. Para mis pretensiones de semi maqueta es suficiente. Me llamo la atención la velocidad a la que le aterrizaron. ¿Es necesaria tanta velocidad en el aterrizaje?. Comparando con otra semi maqueta de un Mustang la velocidad sería cercana al doble.
Por top242
en el mio el tren cierra como en el real
Por KEOPS
JODER JAVICA!!

Que eso es plagio!! Sera porque no hay aviones....
Por Javica
Como que plagio? que dices? Ah y por cierto por mucho que el de kyosho cierre hacia fuera el tren deberia estar justo debajo de fuselage y no donde se ve en las fotos que hay por ahi! A eso me refiero con que tenga una buena estatica.
Adjuntos
bf109g6r6.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!