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Por AJS
#140787
Hola, a ver si alguien puede decirme cómo desmontar el eje de la hélice (pieza 1105) con el eje del cigüeñal (1001) , ¿como agarrarlos para girarlos?, ¿qué tipo de rosca es: inversa o normal?
Es porque el motor, que ni siquiera está terminado de rodar, tien holgura en dicha zona que parece que provoca calentamiento y no se si será el rodamiento o qué.

Gracias.

Os pongo el despiece para que veais a qué me refiero
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Despiece motor mvvs 45.jpg
Por Alex
#140794
Hola, si es igual que el 58 te cuento:

La pieza 1105 rosca a la 1001 con rosca normal, no es inversa. Tienes que girar la 1105 a izquierdas pra que salga.

La manera de quitara..... tendrás que agarrarla como se te ocurra.. tuerca y contra-tuerca.... y por otra parte la pieza 1101.
Si quitas los 6 tornillos que sujetan la helice y aprietas bien la tuerca de la helice a lo mejor tambien la sacas, a mi me salió así.
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Por AJS
#140797
Gracias Alex, ya que sé que es de rosca normal puedo pelearme con él, pero te iba a hacer una pregunta:

¿Tiene holgura tu motor en esa zona? El mío se mueve hacia adelante y detrás hace tiempo y de forma radial también, eso no lo había notado antes.

En los últimos vuelos el motor se me ha bajado de revoluciones solo y pensaba que podía ser que por esto se calentara el motor.
He consultado en un foro de un distribuidor de mvvs http://www.prme.nl/forum/ y me ha dicho que el juego radial que noto es normal por el tipo de rodamiento que usan, pero la verdad es que no he visto esto en ningún otro motor. Si fuera así me quedo más tranquilo y volveré a probarlo el próximo día.

Si hay alguien con el 45 que me pueda contar su experiencia se lo agradecería.
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P8130016-2_2_redimensionar.jpg
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Por Julio Santasmarinas
#140833
Me disgusta lo que te pasa :(
Estoy a punto de comprarme ese mismo motor, pero esperaré a ver que nos cuentas del tuyo...
La verdad es que nunca he visto un motor al que le suceda eso. Es raro.

Suerte, ya nos dirás.

J
Por Sami
#140834
El que se te caliente puede ser porque tengas sucio el filtro que trae el carburador (esta dentro del carburador, debes quitar la tapa del carburador) y por eso notas tambien que te han bajado las vueltas, mira eso y mira tambien el estado de la bujia, si esta poco rodado es normal que haya volado algo gordoy graso y la bujia puede estar sucia.

A veces nos dejamos por alto las cosas mas sencillas.

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