miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Pues eso compañeros que despues de conseguir este Frankie
Imagen
Lo quiero poner como el original y quiero quitar la famosa tapa del carter y no hay manera y al final me la voy a cargar con tanto intento es la que va roscada al carter y lleva los rebajes para desmontarla en el interior alguna ayuda :?: :?:
Por FPV
Con un trozo de chapa de 3 mm de la anchura justa pillada en un tornillo de banco macho y el motor a 130ºC pmm. Si se pone burro y no sale se puede subir hasta que salga, nada del zom se funde por debajo de los 600ºC como mínimo y el ricino en "barniz_mode/ON" se pone cariñoso bastante antes, suele salir sin mayor problema. Con guantes de cuero grueso, of course (o mucho callo).
Con algo parecido ya lo intente, pero bueno volvere a la carga con lo que me dices FPV y veremos que pasa pero me tiene hasta donde ni se sabe la dichosa tapa :evil: :evil: con lo facil que es poner una tapa con sus cuatro tornillos :roll: :roll:
mete una trevilla de plastico po las salidas del bloque y giralo saldra el bloque entero y despues con espray tres en uno soltaras el piston y una vez soltado sacas el encamisado sacas el bloque del carter y buala aceite por dentro y fuera y al dia siguiente un pequeño giro a derechcas y un pelin a izquierdas y solucionado , un saludo
FPV escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿ Ha salido ???????
De momento nada, se lo he pasado a un amigo que trabaja en un taller de fresa y torno y lo va intentar el con herramientas mas potentes :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!