miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno pues quiero comprarme algo mas para complementar el Lama y tengo un monton de dudas por lo que os pido ayuda al respecto.

He estado leyendo mucho en el post del Honey bee, en el del Belt Cp y en el del Copter-x al parece todos dan un problema u otro, el Honey bee que es demasiado inestable y u n poco pequeño para exteriores , el Belt cp que realmente no se puede hacer 3d (Si es que algun dia aprendo) y que se quedara corto en comparación con otro 450, el copter-x no lo recomendais RTF por la mala calidad de su electronica.

A lo que vamos, quiero algo que se pueda volar en exteriores pero que no sea nada complejo de ajustar y con tanto paso de palas y curvas Iddle etc me pierdo, y eso que llevo unos meses leyendo, el problema es que no tengo a nadie que me pueda ayudar y tendria que hacerlo todo solo, por lo que habia pensado en comprarme el Honey Bee FP3 que al ser de cuatro canales me va a hacer aprender y en teoria es barato sencillo y facil de mantener y resistente, pero claro leo que es muy inestable y que es complicado volarlo, ¿estare tirando el dinero en este helicoptero? este Honey bee me saldria fuera por unos 95 digamos, si ya nos saltamos al Belt Cp se me pone en 130 pero en un 6 canales y repito que no comprendo muy bien lo que leo y no tengo a nadie que fisicamente me pueda ayudar por lo que me planteo si alguna vez sere capaz de ajustarlo para volarlo.

Habia pensado como paso logico comprar primero el Honey Bee FP y posteriormente una vez controlado este helicoptero intentar meterme en el mundo de los 3d Con un copter hecho a la carta y ya su emisora programable. Habria perdido los 100 euros del Honey bee pero a lo mejor he aprendido ya a volar y no es tan mala la compra.