miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por pacomb
Hola a todos, tengo unos dibujo que quiero realizar en CAD para llevarlos a una empresa de corte por láser en chapa de metal. La empresa me pide las piezas dibujadas directamente en cad para luego meterlo en la máquina cnc de corte por láser.

No tengo ni idea de usar el autocad y quería pedir a algún alma caritativa que me ayudase y me dibuje las piezas. Son unas 8 piezas en 2D, super simples, unas formas circulares y algunos agujeros. Para alguien me sepa usar ese programa será muy sencillo. Yo conozco los programas vectoriales tipo freehand, pero eso no sirve.

Alguien me ayudaría?? a cambio le estaría eternamente agradecido....

Paco
Por Hal-9000
Yo te puedo echar una mano.

Te mando un mensaje privado
Por Michi
Si me mandas un croquis te lo paso a AutoCad,
Por JESSU
Soy delineante.... asique si alguien necesitara ayuda sobre esos planos... ya sabe
Por volcano
Yo no soy profesional...pero me defiendo bastante bien con el autocad 2D e incluso en 3D. Lo que necesites aki estoy....

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!