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Bootstrap Framework 3.3.6

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Moderador: Moderadores

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Por jose vinyes
#603310
Hola compañeros hoy me he dispuesto a arrancar mi P-80 sin lograrlo.
la cosa es que empieza la secuencia de arranque ,pero solo se ve que de arranque y nada mas , se queda dando arranque hasta agotar las baterias .En pantalla sale START el rayo y temperatura ambiente.
En test he chequeado la bomba y las valvulas y estan correctas . No sale ningun mensage de error .
Por lo que os pido ayuda ya que para mi es todo una novedad .

Un saludo
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Por Typhoon
#603340
Has mirado si lee las RPM, porque si no las lee por que se haya desconectado o roto algo entonces lo que hace es eso, da motor de arranque pero como no llega a las 5.000 o 6.000 rpm no pasa al siguiente paso de la secuencia de arranque que es dar bujía y GAS o queroseno según el tipo de arranque.

Has acortado el cable tipo teléfono? si es así, comprueba que está bien el conector que has sustituido o en todo caso prueba con un cable que no hayas modificado...

Comprueba si en la pantalla de la GSU te marca las RPM y nos dices cosas...

Un saludo
Andrés Sales
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Por jose vinyes
#603453
Hola Typhoon efectivamente era la falta de captor de revoluciones , le he cambiado el cable y enseguida a arrancado.
Ahora una vez arracada con la GSU veo que a relenti pega algun pequeño fogonazo y tambien veo que el led rojo en la placa de abordo esta fija encendida conjuntamente con la verde ,es eso normal ?

A todo esto muchas gracias que ya me has sido de mucha ayuda.

Un saludo
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Por Typhoon
#603945
Hola de nuevo

El significado de los LEDS lo puedes encontrar perfectamente explicado en el manual que si no lo tienes en castellano, lo puedes pillar en www.jetcat-spain.com y en cuanto a lo de las llamaradas puede ser debido a varias razones y se puede corregir de varias también....

* La primera razón puede ser algo de burbujas en la instalación.

* La segunda que no hay burbujas, pero la instalación no sea todo lo optima que debiese, ósea que existe excesiva obstrucción y resistencia a la aspiración de la bomba, lo que conlleva a que a la ECU le cuesta ajustar el voltaje debido a excesiva inercia o retardo de respuesta del fluir del queroseno.

* La otra es que la versión del Firmware de la ECU no es el más reciente y alguno más reciente mejora ese ralentí.

* Y seguro que puede haber algún otro motivo que ahora se me pasa....

La forma más sencilla para descartar un posible fallo de instalación de la turbina en el avión, es probarla en una bancada con los tubos lo más anchos y cortos posibles y sin Hopper ni nada y si no te lo hace así ya sabes que debes intentar mejorar la instalación del avión.

Un saludo
Andrés Sales
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Por jose vinyes
#604576
Hola typhoon gracias de nuevo .
Por lo visto lo de los fogonazos fue a causa de burbujas de aire ,por que hoy en el siguiente arranque ya no ha hecho ningun fogonazo por lo que devio ser por no estar bien purgado el circuito. En lo que respecta al led rojo segun el manual te informa del funcionamiento de la bomba y supongo que hasta pasarlo a la emisora no se quedara solo el verde, si no es asi corrigeme ,pero es que no he visto nada que me diga que es un fallo ni nada .


Un saludo
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Por Jesús Angel Serrano
#605728
Hola Jose, creo recordar que el led rojo indica que la bomba esta funcionando, asi que permanece encendido siempre, eso si con una luz mas bien tenue. Si no que me corrija Andres.

Saludicos,

Jesus

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