Aunque ya hace tiempo de este post, lo rescato para dar las gracias por vuestras aportaciones y enseñaros mi resultado con la Tiger, que he intentado (y todavia no he acabado) maquetearla lo mas posible con los envios por el exterior con cables como el original. Le he puesto, de momento, un O.S. 46 AX a 90º y escape pitts ya que no me gustaba el escape original por el costado, aunque me ha quedado un agujero mas grande para la culata de lo que pensé y pude medir al principio, pero como tengo pensado ponerle un ASP 61 FS copié la carena en escayola para repetirla en fibra en su momento.
Tambien le he modificado la colocacion de los servos debido a que al estar en paralelo no podia hacerle el envio por cable a la direccion y estan en linea a lo largo del fuselaje, un Tiny S para el gas y dos futaba 3001 para direccion y profundidad, este a su vez colocado en un hueco practicado detrás de las alas para ajuste y en el que tambien van las pilas, de manera que no tengo que desmontar las alas si no se rompe ninguno de los otros. En las alas tambien he colocado dos servos pequeños y ocultos de costado tal como hizo Caleron en su dia y despues todo pintado en amarillo.
Con respecto a las famosas "N" tambien me dieron guerra y al final las coloqué como se ven para conseguir la incidencia adecuada.
Os pongo las fotos que tengo de momento, me faltan del interior y de abajo.
Bueno, y volar...... pues de maravilla, tal como contabais, despues de unos 45 gr. en la cola y si que se quedan cortos los recorridos de alerones para hacer rizos, pero nada que no sea solucionable facilmente.
Nunca hay mal que por bien no venga.
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