miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ALEJROD
He adquirido un ASW28 de HF model es la versión de 3 metros de envergadura en todo fibra.
http://www.faltusmodell.com/en07.htm
Algún colega me ha indicado la necesidad de aumentar el angulo de incidencia del estabilizador para mejorar las caracteristicas de vuelo.
¿ Cual es vuestra opinión, los que tengais el velero y lo esteis volando?.
¿Algún otro consejo para el montaje?.
Por amartinq
Yo he montado uno.
Venía con incidencia negativa. Ten mucho cuidado con esto. Compruebalo, el velero debe tener 1,5 grados de incidencia positiva. Estando el estabilizador horizontal (0 grados) el ala debe apuntar ligeramente hacia arriba.
Utiliza un medidor de incidencia.
Lo puedes conseguir facilmente calzando el borde de salida del estabilizador
El velero está fenomenal. Yo tengo la versión todo fibra.
Corre y se sujeta a la vez. Si le dejas sin velocidad mete el ala, pero esto es normal en cualquier avión.
El mío, con el tren retractil y la bayoneta de acero, pesa exactamente 3 kilos.
No lo vueles sin comprobar la incidencia
Que lo disfrutes
Por ALEJROD
Por fin he logrado probarlo y sacar algunas conclusiones
1ª efectivamente la incidencia que trae es negativa, con un calzo de 0,7 mm en el borde de salida del estabilizador horizontal, no es del todo suficiente pues pide mucho mando de profundidad arriba, habrá que suplementar algo mas.
2º Hay que reforzar las portezuelas del tren de aterrizaje pues se desprenden facilmente al llevar unas minibisagras debiles.

Por lo demas es un velero rapido pero que obedece bien, en el aterrizaje mejora mucho si junto a los frenos programamos flaperores en la emisora.
El peso final puesto en vuelo son 3250 gramos de los que 380 es plomo en el morro para colocar el centro de gravedad a 70 mm del borde de ataque.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!