miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por byiguana
Hola de nuevo!!!

Querria saber si para empezar el montaje del Mr Mulligan tendria que tener ya los servos. La cuestion es que aun no tengo la emisora y como la Futaba EX4 los trae, pues en este momento estoy sin esas piezas porque no tengo la emisora todavia... :cry:

Hasta que punto puedo montar el avion????

Gracias
Por byiguana
Hay alguien que pueda darme algun consejillo? Esque para montarlo tengo que llevarlo un poco lejos de casa y si no pudiese montarlo mucho pues... seria una p___da llevar todo el trasto pa na... Si alguien sabe algo del tema, de verdad, le estaria muy agradecido.
Por EDYT99
byiguana escribió:Hola de nuevo!!!

Querria saber si para empezar el montaje del Mr Mulligan tendria que tener ya los servos. La cuestion es que aun no tengo la emisora y como la Futaba EX4 los trae, pues en este momento estoy sin esas piezas porque no tengo la emisora todavia... :cry:

Hasta que punto puedo montar el avion????

Gracias
Hombre, algo podras ir montando seguro aunque yo cuando empiezo un modelo me gusta tener la electrónica en la mano, por ver los tamaños de los servos y eso, simplemente, igual los que te vienen con la emisora son de tamaño estandar y no los puedes usar en la Mulligan, por el tamaño y el peso vamos.

Un saludo.
Por Guasch5000
mi consejo es que te esperes, como bien decia EDYT99, es mejor que tengas la electronica a mano. Mientras puedes acoplar el timon de cola y de profundidad. y poner el tren de aterrizaje

construcción completa del Mr. Mulligan (en ingles:()
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... es%26lr%3D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!