miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por torerojorda
hola compañeros...
necesito consejos para crear un pak master...
como podria hacer los relibes d las alas y poder darle forma? y los alerones como los hago d mayor grosor y disminullendo a menos grosor?

gracias, y felices vuelos!!

UN SALUDO
Por David207rc
NO entiendo lo que dices pero si lo que quieres es construir uno, si quieres dame tu email y te mando varias fotos para que te hagas una idea. :D :mrgreen: :D pero de todas formas hay una tienda que lo venden enterito con lipos incluidas sin receptor por 149 pavos esi si con motorizacion china un saludo ya me diras algo
Por torerojorda
la lectronica ya lo tango...es la primera vez que voy hacer un avion 3d espero q me salga bien,mandame la pajina de la tienda y las fotos si no es mcho pedir...
gracias por tu ayuda.
un saludo y feliz vuelo
Por unomás
Por si te sirve, hace poco encontré una versión en depron del parkmaster en RCGROUPS. Había planos y muchas fotos.
Será de depron, EPP, porexpan??????
Danos alguna pista para poder ayudarte.
Saludos.
Por torerojorda
hola compañeo el avion que estoy haciendo es versión en depron del parkmaster...me gustaria saber con que puedo hacer las alas mas finas?
un saludo y gracias
Por unomás
Bueno, te dejo el enlace por si puedes sacar ideas.
Aunque mi sugerencia, si eres novato en construcción (sin ánimo de ofender), es que te bajes el plano y lo montes con la ayuda de las fotos.
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1046766
Fíjate que le han puesto hasta la misma decoración. Está muy logrado este diseño en deprón de 6mm., se ve muy robusto.
Yo porque tengo el real, que si no, hasta me lo hacía.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!