miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por jordifg
Hola a todos

Pues el tema es el siguiente:
Hace ya un tiempo el vicepresi me comento de poner algun letrero colocado al lado de las frecuencias para fin de poner 4 normas básicas de que no devería hacer la peña ( socios ), me explico

Colocar siempre la frecuencia antes de volar, no volar encima de.... , no sobrepasar tal......., no tirar papeles , etc .

La idea es hacer un letrero tipo señal de tráfico de 2X1 metros , y colocar las dos bandas de frec.... la de 35 y la de 40 y poner pues esas 4 normas , un espacio para anunciar algun evento o cualquier otra cosa.

Una vez estube en Gallecs ( BCN ) y ví un cartel que me gusto mucho. Alguien de algun Club me podría madar alguna foto de algo que se pareciera a esta idea.?

Es triste tener que estar siempre recordando........... pero es que hay mucho incrédulo por ahí suelto. :wink: Ademas dicen que el que avisa no es traidor. :cry: :cry: :wink: :wink:

Muchas gracias y espero vuestras respuestas. :wink: :wink:
Por valentinooo
NO, lo que se tendria que haces es un camino decente para ir al club que en cuanto llueve se llena y no se puede ir :wink:

yo havia hoydo que lo ivan hacer............... pero como dicen en mi tierra ITALIA, dal dire al fare ce da menzo il mare :wink:
Por jordifg
Hola

Valentinooo no j...as la marana , no pretendas desviar el tema. Esto esta aprobado por asamblea general. :wink:
Por lo del camino, no es de propiedad de els Cars ni competencia. Ahora bien si tu personalmente quieres dirigirte al ayuntamiento y exponer el problema. Te aseguro que nadie de els cars te va a poner pegas. Y si no podrias acudir tu personalmente a la asamblea general que se hizo y te enterarias de las cosas que han ocurrido o van a ocurrir. :wink: :wink: De buen rollito chato. :lol: :lol:
Ala saludos
Por RC4ever
En cuanto termine el peñazo este de los creditos de sintesi podria ofrecer alguna ayudita.

Salu2.
Por valentinooo
NO Coment.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!