miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por bega
hola nesecito ayuda tengo ke comprar baterias para el skyfunjet trae una de 1100 muy poco recomendarme una de 2300 mas omenos y el motor se lo kiero cambiar y el variador vamos lo ke kiero es ke sea un cohete no se si me entendeis ayuda porfavor y donde comprarlo en hobbyking por ejemplo si aguien lo tiene eel avion y lo tiene empepinado ayuda porfavor
Por Juanje
Por rover45
Hola, bega, yo tengo un skyfun y coincido con juanje en el motor, mi variador es de 50 por que llevo una pala un poco más grande, y mis pilas son de 2200 pero vamos lo que te recomienda juande es más que corrector, eso sí, para este motor en la bancada del sky hay que limar un poco alguna de las aletas de ventilación, no mucho, y hacer un poco más grande los tornillos de la bancada, por lo demás es un cohete y vuela muy bien, y a mi gusto es mas bonito que el fun jet.

Saludos.
Por pollonsky
:D Hola

Los que teneis este cacharrillo, ¿donde teneis el Cg? voy a montarlo y no tengo ni idea.

Gracias un saludo.
Por ruben c
pollonski, el c.g. lo tienes marcado en dos ranuras que es donde lo cojes para lanzarlo, mi hermano"tenia"uno y lo empepino, iba como un cohete pero el problema era eran las interferencias cedidas por las "muchas revoluciones" motor turnigy de 3800kv inruner(por cierto hay reforzar la bancada pues la arranca y se va el motor solo), variador de 50, baterias de 3000map de 30c, un pepino y lo mejor es que luego para aterrizar aguantaba mas que el bossanova, un saludo http://picasaweb.google.com/aeroislamay ... 0949930498
Por Juanje
pollonsky escribió::D Hola

Los que teneis este cacharrillo, ¿donde teneis el Cg? voy a montarlo y no tengo ni idea.

Gracias un saludo.
El CG esta en 2 medias circunferencias que hay bajo las alas, son como 2 bultitos.
Por krocopter
Veo que esta un poco olvidado el tema, me gustaria que me dieseis vuestra opinion con el setup que viene de casa, o si le habeis cambiado algo, en breve me debe llegar el mio y me gustaria saber algo mas sobre el... :P

Saludos!
Por nach_o
Buenas,

Acabo de comprarme uno que estrenare en breve, mi duda es como debo aplicar el epoxy en dos componentes que trae la caja. Debó mezclar fuera y aplicar con pinzel?

Gracias
Por Helimaniaco
Hola nach_o, el epoxy se debe mezclar en partes exactamente iguales y una vez bien mezclado entonces aplicar.
Yo me hice una mini paleta con una caja de CD para hacer la mezcla y aplicarlo, y normalmente seca en 5 min, pero eso depende del tipo de epoxy, que también los hay que tardan 30 minutos en secar pero eso te lo pondrá en las instrucciones.
Saludos!
Por nach_o
Muchas gracias. Ya estoy en fase de pegados... jeje

Me he comprado el ROO JET, que es el mismo modelo de JAMARA. Por 58 € en tienda en España, incluso algo más barato que por internet sino me equivoco.

le he montado de momento un motor de heli y variador de 30 amp que tenía por casa, y una heli 4,75x4,75. A ver que tal cuando lo pruebe!!

http://www.modelismoesbasan.com/product ... ts_id=1934

Un saludo,

Nacho
Por nach_o
Buenas!

Tras el estreno y 4 lipos, deciros que este avión es una pasada. Aproveche de electrónica un conjunto de motor+variador de heli que tenía por casa de un Black Hawk 450:
Variador 30 Amp 3S
Motor 3500 kVA (según he podido ver por ahí)
Helice 4,75x4,75

El avión vuela perfecto, muy manejable... A la 3ª batería ya todo controlado... con la cosa de que una 2800 30 C (china) se me hinchó... pues empecé a pedirle más velocidad, me pedía más el cuerpo... No se si con la electrónica montada tiene solución o debo meterle un 2700 kVA + variador 40/50 y helice 5x5. o puedo sacarle más partido al conjunto que monto...

¿Ayudas please?

Muchas gracias.
Por krocopter
Pues yo cambiaria el variador y a bateria y le meteria un motor incluso mas potente, veras que misil y si le cortas a planear que da gusto, yo la verdad es que ha este avioncito le estoy sacando mucho partido... :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!