miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DoctorJ
A ver tengo un futaba ff7, y un air combat series de worls model, me encanta volar en invertido a ras de suelo, pero la verdad es que ir corrigiendo la caida del avion es un rollo pq se pierde precision, entonces mi pregunta es, puedo configurar mi ff7 de tal forma que al pulsar una palanca la profundidad corrija la caida del avión y yo solo tener que dedicarme a flipar, y cuando lo vuelva a poner derecho, pues le vuelvo a dar a la palanca y listo.
Supongo que sera algo sencillo, pero yo no lo he conseguido hacer muchassssssss gracias por anticipado
Por JQA
Seguramente se pueda hacer creando algún modo de vuelo, pero yo no te lo recomiendo. La compensación de la caida va en función de la velocidad del modelo, del viento, de varios factores que te pueden afectar de una pasada a otra, por lo que puede que una compensación fija te diese algún que otro problema. Eso sin contar con que al ponerlo el vuelo horizontal te pegaría un hachazo hacia el suelo bastante importante que podría significar que el propio avión se cavase su propia tumba literalmente. Así que mejor compensa en manual.
Por Ruben alcotanes
hola DoctorJ, pues yo opino exactamente igual que JQA, ya que si hicieses eso cn la emisora dependeria de las condiciones climatologicas del dia y no creo que funcionase bien, yo soy partidario de hacer muchas cosas uno mismo, y no programando mucho en la emisora.
un saludo
Por EC-TOR
Buenas Doctorj, mi opinion es que aparte de todos los inconvenientes que ya te han comentado al dejar un programa fijo para el vuelo invertido, si consiguieses volarlo correctamente descubririas que las pasadas en invertido pierden gran parte de su emocion al tenerte que limitar basicamente a correjir lla direccion y el alabeo.
Es mucho mas arriegado y quiza por eso mismo tambien mucho mas divertido hacer las cosas por uno mismo.
Buscale cierto parecido con los coches actuales en los que los sistemas elctronicos de control de traccion, estabilidad, cambios automaticos y demas no hacen otra cosa que entrometerse en las ordenes que tu le das al vehiculo haciendo todo mas predecible y aburrido.
Por Antonio torque
Prueba a atrasar el CG, de esta manera tendrás que sujetar menos el avión en invertido, pero tampoco te pases atrasandolo.
Por RRM
Opino como todos los anteriores. Lo bueno de este Hobby como en otros es hacerlo por si mismo, que se pretende ¿que el avión vuele solo o que yo lo haga volar?, si sigues así la siguiente pregunta es ¿abría alguna forma para que yo desde mi casa, a ser posible durmiendo, el avión despegue vuele y aterrice solo y además se limpiara por si mismo (a esto último si me apuntaba yo)?. En fin si quieres demostrar algo, demuestratelo a ti mismo.
Por Curujor
Totalmente de acuerdo con las opiniones vertidas más arriba y en especial con el sagaz comentario de RRM ,pero sí debemos reconocer que este hobby o deporte o, como quiera llamársele, con los años ha pasado de ser algo artesanal para ir convirtiéndose en una especie de ciencia , donde el interés
industrial ha desarrollado una oferta impresionante de elementos técnicos
a disposición del usuario y es lógico que en algun momento quiera utilizarlos . Ya se viene perdiendo desde hace rato la artesanía de la construcción. Hay buenos pilotos ,de unos años a esta parte ,que jamás volaron un avión construído por ellos . Giroscopos, beepers,trasmisores recontra programables, alarmas de diferentes items y un montón de chiches más al final van complicando el tema . En definitiva, creo que somos victimas de la denominada "sociedad de consumo" .
Saludos a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!