miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lebaramr
Buenas a todos, vereis quiero comprarme un nuevo caza de algo de mas tamaño que el que tengo actualmente que es un FW190 1,2m que esta en hobbyking. La cuestión es que estoy entre dos modelos el P40N 1,7m y el P51D 1,6m que es de Starmax. No se con cual de los dos quedarme porque ambos me gustan,pero cosas distintas me hacen dudar del P40 me gusta que es algo mas grande y parece tener un buen tren de aterrizaje pero creo que es algo menos pontente 250kv alimentado con 6S 4500mAh maximo tal como lo montan. y del P51 me gusta que el motor que monta parece bastante potente 400kv a 4S 4000mAh maximo. Tambien cabria la posibilidad de montar el P40 en version ARF pero ya ahi me pierdo totalmente a la hora de ponerle la electronica adecuada. ¿cual me recomendais? ¿cual seria mas potente? ¿cual mas manejable? ¿cual mas resistente? ¿importa el tamaño? se que tengo muchas preguntas pero vosotros sois sabios. Espero vuestra ayuda. Gracias por adelantado
Por seven
en este caso la decision va a tener que ser tuya, ya sea por el que mas te guste o por las baterias que ya tengas. Ten en cuenta que por ahora las 6S son caras y pesadas.

Lo que si veo es que los dos aviones vienen de china en caja enorme, te van a meter una buena soplada en aduanas, tenlo en cuenta para el precio total del modelo.
Es mas potente el motor del P40. es un 5060-250kv. mientras que el del P51 es un 4558. posiblemente menos de 100 gramos de diferencia de peso.

El Kv son las rev por volt y no tienen nada que ver con la potencia del motor.

En ambos modelos las RPM seran pocas, alrededor de 4500-4700.

Manuel V.
asmodeo tiene ese mismo p40 y no se si hasta también ese p51, pregúntale como se comporta/n
Hola a tod@s. Como dice Kantemi, tengo los dos.Y los dos los vuelo con las mismas baterias Zippy 5s , 5000mah. El P-40, compre la versión ARF y la electrónica a parte en la página de leadersHobby que ya no existe (por cierto estaban de liquidación y me salió bastante baratita :mrgreen: ). Aunque la electrónica que trae el P-40 de serie no es mala, al contrario que la del P-51 de starmax, que he tenido que cambiarla poco a poco según se iba desbaratando.
En RcGroups hay sendos hilos bastante extensos de estos aviones. Y explican muy bien las modificaciones necesarias y a partir de ahí yo he hecho las mias.
Con los dos estoy muy contento(salvo el último aporrizaje del P-40 por hacer "el cabra" a baja altura :roll: )
Conclusión (que me enrollo). Ahora que tengo los dos , el que mejor vuela y me da más confianza es el P-51 de Starmax. Es mas noble en vuelo, es mas robusto y muy bien diseñado. pero la electrónica(motor y variador y tren retráctil) son una mier..., o sea muy mala. Y cuenta que la tendrás que cambiar. En el P-40, la versión PNF esta bastante bien y apenas tendras que modificar nada pero te obliga a volar en 6s con el motor que trae
Un saludo a todo@s
Glups lo he vuelto a hacer sorry, Katenmi :cry: :D
AAaAaAaaaaAaayYyYy! si es que al final voy a tener que dar el "kante" :lol:
Hola a tod@s. Hola Katenmi :D . Ah se me olvidaba Lebaramr Los dos aviones los tienes en European-warehouse y no pagan aduanas. El domingo que viene reestrenare el P-40 después de haberlo desintegrado literalmente. E intentaré hacer unos vuelos tranquilos. :mrgreen:, y practicaré mas aterrizajes. En ambos aviones y debido a la colocación del centro de gravedad el aterrizaje me parece la maniobra más difícil y la más espectacular. La pista del campo de vuelo de mi club esta ahora llena de grietas y tengo que entrar rápido y con los flaps desplegados , supongo que en una pista de asfalto podrás permitirte un aterrizaje más lento
Un saludo a tod@s desde Salamanca :)
hola capitanes os digo tube el p40 de hobbyking el de 1700mm y vino entero de serie el avion vuela bien pero la electronica de entrada se me quemaron 3 servos ya que el avion es muy pesado para los fisco servo que trae ojo no hablo de los de adentro hablo de la cola del patin y de las compuertas de las ruedas a la final el avion se me callo y se quemo por completo no quedo nada , si tubiera que comprar el avion de nuevo comprara el p51 siempre es mas noble que el p40 espero que te sirva de algo las experiencias de los compañero y te deje llevar por lo que te digan ya tu evaluas y decides tu por supuesto saludos a todos .
asmodeo escribió:Hola a tod@s. Hola Katenmi :D . Ah se me olvidaba Lebaramr Los dos aviones los tienes en European-warehouse y no pagan aduanas. El domingo que viene reestrenare el P-40 después de haberlo desintegrado literalmente. E intentaré hacer unos vuelos tranquilos. :mrgreen:, y practicaré mas aterrizajes. En ambos aviones y debido a la colocación del centro de gravedad el aterrizaje me parece la maniobra más difícil y la más espectacular. La pista del campo de vuelo de mi club esta ahora llena de grietas y tengo que entrar rápido y con los flaps desplegados , supongo que en una pista de asfalto podrás permitirte un aterrizaje más lento
Un saludo a tod@s desde Salamanca :)
Oye que son coñas eh, no me importa que pongais mal mi nombre xD y por cierto me alegro mucho de que ya vayas a tener el P40 listo para volar :D
Por lebaramr
BUenas a todos, he estado unos dias ausente del foro. Gracias por vuestras respuestas. Del p51 algo asi habia leido por otros sitios, que el tren es bastante malo y se termina por cambiar, lo del resto de la electronica no tenia ni idea. Pero puestos asi...prefiero quizas el P40 ya que a la larga voy a tener que gastar menos. Ademas la pista en la que vuelo es de tierra con unos pocos wenos chinoorros con lo que el trende aterrizaje del P40 parece mas apropiado y tambien por ese tamaño de ruedas del tren delantero. Creo que todo sumado me da un bonito P40, que adquirire en el almacen europeo. lo que no se, es si adquirirlo PNP o ARF y montarle yo mismo la electronica aunque me saliese por unos 30 dolares mas. Algun sitio que no sea leaderhobby para comprar la electronica barata?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!