miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jorgemorales
Buenas llevo ya tiempo siguiendo el foro como visitante, pero ha llegado la hora de registrarme.
Antes de todos mandar un saludo a todos y decir que me parece un foro fantástico lleno de buena gente.

Sin mas paso al tema en cuestión.
Yo llevo ya muchísimos años volando, pero volando con glow, aunque tenga varios eléctricos también.
Ahora quiero adquirir un extra 260, pero quiero ponerlo eléctrico mientras que termino el que me estoy haciendo mas grande.
Es un modelo que siempre me ha gustado y quiero quitarme el gusanillo que tengo.
El avión en cuestión es este:
http://www.rctecnic.com/tienda/3-avione ... a-260-90cc
Son unos 1.6 m de emvergadura.

El problema está en que no estoy seguro todavía en que motor ponerle.
En la propia descripción del avión pone que para electrificarlo habría que poner uno equivalente a un 60 2t.
He estado pensando en varios motores entorno a los 1000W.
Uno de ellos es este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 0_16_.html

Con este variador:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _SBEC.html

Una batería de 5000mAh de 6s.

Y de hélice una 14x7 por lo que estoy leyendo.

Quisiera preguntar si esta configuración podría estar bien para este avión, teniendo en cuenta el peso que tiene.
Que conste que estoy muy pegado en este tema eh! jeje.

Bueno espero que me podáis echar una manita.

un saludo!!!
Por Ben
Hola, el motor que pones se queda un poco corto pero además está descatalogado y lo han sustituido por este, que aunque algo más caro tiene mucha más potencia y mejores rodaminetos: