miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ruanete
Buenas. Estoy pensando en electrificar un avión que conseguí gracias a un cambio llevaba un motor 25 y no podia con el avión lo he quitado todo del avion y sin servos ni nada solo el avión en sí pesa 1,3kg (El tren es pesado podria poner uno comprado esque esta echo con varillas pesadas) y querría electrificarlo me gustaria que fuera a 3s y 2200mah por que tengo pensado comprar unas pocas de 3s y 2200mah para usarlas en un ala volante que tengo tambien. Me podríais decir un conjunto de motor y variador para el avion de 1,3kg y para usar con 3s 2200mah a ser posible claro. Si alguien me puede ayudar me seria de agrado. Un saludo y muchisimas gracias. U
Por seven
con ese peso limpio de 1300 gr, cuando le pongas todo y la lipo, te quedará entre 1700 - 1900 grs, un poco justo para 3S, incluso en su origen con el 25 iría justo, pero bueno, poder, se puede.
El Tucan de multiplex viene de serie con un 3648-1000 kv, ESC de 50-60 amp y helice 12x6 empuje estatico unos 1600 grs. No será un alarde de avion, pero si no quieres grandes logros...
Esa misma configuracion pero en 4S te irias a un 3648-700kv y ya te tiraría bien, de empuje unos 2100 grs.

Eso si, la helice muy importante, que sea APC E original o muy similar, las TGS de hobbyking por ejemplo olvidalas el rendimiento es mucho menor y no tiraria de tu avion
Por ruanete
Me puedes mandar un motor y un variador para este avion de HK? Yo quiero que tenga motor de sobra con el 25 no podia el avion. Pero ya te digo sin el tren de aterrizaje que lleva es capaz de que pese 1kg por que el tren es casero con varillas de acera muy pesado le compraria un tren en condiciones. Eso lo miro en cuanto llegue a casa le quito el tren y lo peso. Pero mientras dime mas o menos un motor que tire de 2 kgr que tenga de sobra para 3s a ser posible o incluso dos de 3s a 2200mah alomejor se podria esque quiero comprar unas pocas de baterias de 2200mah 3s para el ala y aprovecho para este si eso. Ya me decis gracias¡
Por seven
mas que por peso, tendria que dar datos como: envergadura, tipo de avion (entrenador, maqueta, etc) y alguna foto tampoco vendría mal.

pero ya te aseguro que tirar de 2 kilos con 3s es muuuuuuuuuu complicado, eso suele estar destinado a corchos de 1.100 de envergadura y unos 1500 grs de peso maximo.
Por ruanete
Me parece a mi que dejo este proyecto por que va a salir mas caro electrificarlo que ponerle un motor 46 asi que muchisimas gracias. Un saludo¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!