miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mario
Hola amigos, estoy pensando en hacerme de mi primer motor de 4 tiempos y mi primer acrobático medianamente grande, una condición indispensable es que pueda realizar 3D, tengo varios aviones de depron hechos por mí, un par de shockys y un Giles 202 3D (de unos 1200 mm de envergadura) con un Webra 50, (ademas de los entrenadores ala alta y ala baja) y creo que ya estoy preparado para algo mas grande. Otra condidión indispensable es que no sea en kit, pues aunque el depron lo trabajo bién en madera soy un completo novato, ademas de fabrica ya vienen bien contruidos y bien entelados y aunque sean algo mas caros lo prefiero.
He visto el Funtana 90 que según parece con el YS 110 va de maravilla, ademas de que es precioso, tambien algún Extra, Giles, Sukhoy, todos para motores 90 2t o 120 de 4t y de aproximadamente entre 1600 y 1800 mm de envergadura. Ya se que el mercado es muy grande y que hay una gran cantidad de modelos de estas caracteristicas, por eso os agradeceria que me ayudarais con vuestra experiencia a elegir una buena opción.
Una cosa importante es que los materiales sean de buena calidad, aunque sea algo mas caro, vamos que no se me despegue el entelado en el segundo vuelo.

Gracias y saludos.
Por JERMCOM
Si has leido el foro ultimamente te habras dado cuenta que el FUNTANA 90 es muy buena opcion para un vuelo mixto acrobatico y 3D. A mi me gusta mas el acrobatico y por eso recomiendo el extra 300 90 de Jamara, o el giles 202 del que hay bastante informacion del modelo en el foro.....Tambien los hay de 2 y 2.10 .
Por orellana
dentro de un mes llegan unos EDGE de 1800 que traerá aeroglow de la marca SABLE, si quieres saber algo más de información de estya marca mirate el post del acrobaticos de más de 2 metros. Con alas en foam, este avion es algo menos fun que el funtana pero igualmente en 3D, digamos que andará en medio del extra que te propone jercom y el funtana 90.
Por Mario
Gracias a los dos, la verdad es que se me ponen los dientes largos viendos esos bichos de 2 metros pa´lante, pero no quiero dar el salto a los 2 m. Creo que la mejor opción para 3D es el Funtana 90, llevo una temporada dandole vueltas al coco y creo que me voy a decidir por el, ademas según he leido en otros post todo el que lo tiene dice que vuela de maravilla, y se pueden hacer verdaderas diabluras, eso si, me gustaria motorizarlo con un 4 tiempos, ya os contaré como va la cosa.

Un saludo.
Por José Manuel González
Hola Mario. Yo conseguí en Speed Hobbys el Extra 300 de Jamara de 1,85 de envergadura por 200 eurillos, que es un estupendo precio. El avión tiene un excelente acabado (es todo estructura, alas con bayoneta desmontables) y vuela como una madre. La verdad es que por ese precio no se puede pedir más....
Suerte con la elección. Saludos,
Por anaste
Mario escribió:Hola amigos, estoy pensando en hacerme de mi primer motor de 4 tiempos y mi primer acrobático medianamente grande, una condición indispensable es que pueda realizar 3D, tengo varios aviones de depron hechos por mí, un par de shockys y un Giles 202 3D (de unos 1200 mm de envergadura) con un Webra 50, (ademas de los entrenadores ala alta y ala baja) y creo que ya estoy preparado para algo mas grande. Otra condidión indispensable es que no sea en kit, pues aunque el depron lo trabajo bién en madera soy un completo novato, ademas de fabrica ya vienen bien contruidos y bien entelados y aunque sean algo mas caros lo prefiero.
He visto el Funtana 90 que según parece con el YS 110 va de maravilla, ademas de que es precioso, tambien algún Extra, Giles, Sukhoy, todos para motores 90 2t o 120 de 4t y de aproximadamente entre 1600 y 1800 mm de envergadura. Ya se que el mercado es muy grande y que hay una gran cantidad de modelos de estas caracteristicas, por eso os agradeceria que me ayudarais con vuestra experiencia a elegir una buena opción.
Una cosa importante es que los materiales sean de buena calidad, aunque sea algo mas caro, vamos que no se me despegue el entelado en el segundo vuelo.

Gracias y saludos.
Si quieres gastarte algo más, compra el FUNTANA 90 (300 euros).
Merece la pena y ya si puedes comprar el YS 110, LA BOMBA.
El YS 110 estará disponible dentro de muy poco tiempo; otras opciones serían YS 120. Mira este video:
http://pitsbrosmedia.com/videos/Kyle%20 ... 0small.wmv

Saludos
Por Skudy
Hola, yo tengo el giles de Jamara, te lo recomiendo pero he visto un Free Stile que si no pasa nada lo adquirire en verano, es el Nemesis de Protech, si en cambio quieres un 3D el U-CAN DO lo tiene mi hermano y va de cine
SALUDOS
Por Guillermito
Hola, el Funtana 90 dicen en todos lados que vuela muy, pero muy bien, y ni se duda que es hermoso. Si lo podes motorizar con el YS 110 4T seria barbaro ya que es el motor mas indicado, ya que tiene el tamaño y peso que el 90 4T pero con la fuerza de un 110.

Otra buena motorizacion es el O.S. FS-120 III Surpass con bomba, pero es un poco mas pesado (200 grs. mas que el YS 110) lo he visto en un modelo Panther hacer de todo a Enzo Rizzo en el festival del Newbery y jamas fallo. Y el motor tenia apenas 4 tanques consumidos, asi que no estaba ni hacentado.

El festival al que me refiero, podras ver la nota en la RC Model Aero de este mes. Lastima que hasta que llegue a la Argentina faltan como 6 meses!! Tendre que esperar!!

Gracias. Saludos.

Guillermo
Por Mario
Ese video es lo que me faltaba para decidirme del todo por el Funtana 90, que pasada!! pero si mas que un avión parece un heli. Las perras no me sobran y me va a costar tres o cuatro meses hacerme de todo pero ya está decidido, primero compraré el avión, lo iré montando sin prisas (aunque según parece tiene poco que montar) y despues el YSFZ 110, que por cierto creo que lo ví en Anguera Hobbies por 425 euros, es ese el motor que va tan bien en este avion?. Alguien sabe de algun otro sitio donde lo vendan?.
Muchas gracias a todos por los consejos.
Por anaste
Mario escribió:Ese video es lo que me faltaba para decidirme del todo por el Funtana 90, que pasada!! pero si mas que un avión parece un heli. Las perras no me sobran y me va a costar tres o cuatro meses hacerme de todo pero ya está decidido, primero compraré el avión, lo iré montando sin prisas (aunque según parece tiene poco que montar) y despues el YSFZ 110, que por cierto creo que lo ví en Anguera Hobbies por 425 euros, es ese el motor que va tan bien en este avion?. Alguien sabe de algun otro sitio donde lo vendan?.
Muchas gracias a todos por los consejos.
En poco tiempo, aquí:
www.centralhobbies.com

US$ 325,- euros 250 aprox.
Por musico
Si, pero estamos en lo de siempre. Pedido a USA, posible riesgo... :?
Por Pedro Nunez
Yo escojeria el Funtana, que aunque un poco caro se sabe que va perfecto y tiene buena construccion, aunque salen un poco mas pesados que otros aviones del mismo tamaño. La calidad y el diseño estan en este avion.

Saludos

PD: Guillermito, yo tambien estuve en el Newbery, lastima no haber sabido que estabas por alli, estuve precisamente para la nota de RCmodel.
Por Mario
Joder si es que es una diferencia bestial, el problema es que nunca he comprado fuera y de ingles no tengo ni idea, si alguno de vosotros es asiduo comprador en el extranjero y no tuviera inconveniente en pedirmelo, pues eso, que se lo agradeceria, por supuesto abonando la cantidad que fuese o fuere con antelación :wink:.

Saludos.
Por greenbaron
Aeroglow.es tiene dos máquinas ARF en su página para motores 26cc de gasolina, un Edge 540 de 2mts y una CAP 232 de 1,80 creo. Dales un vistazo...

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!