miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mario
Hola amigos, estoy pensando en hacerme de mi primer motor de 4 tiempos y mi primer acrobático medianamente grande, una condición indispensable es que pueda realizar 3D, tengo varios aviones de depron hechos por mí, un par de shockys y un Giles 202 3D (de unos 1200 mm de envergadura) con un Webra 50, (ademas de los entrenadores ala alta y ala baja) y creo que ya estoy preparado para algo mas grande. Otra condidión indispensable es que no sea en kit, pues aunque el depron lo trabajo bién en madera soy un completo novato, ademas de fabrica ya vienen bien contruidos y bien entelados y aunque sean algo mas caros lo prefiero.
He visto el Funtana 90 que según parece con el YS 110 va de maravilla, ademas de que es precioso, tambien algún Extra, Giles, Sukhoy, todos para motores 90 2t o 120 de 4t y de aproximadamente entre 1600 y 1800 mm de envergadura. Ya se que el mercado es muy grande y que hay una gran cantidad de modelos de estas caracteristicas, por eso os agradeceria que me ayudarais con vuestra experiencia a elegir una buena opción.
Una cosa importante es que los materiales sean de buena calidad, aunque sea algo mas caro, vamos que no se me despegue el entelado en el segundo vuelo.

Gracias y saludos.
Por JERMCOM
Si has leido el foro ultimamente te habras dado cuenta que el FUNTANA 90 es muy buena opcion para un vuelo mixto acrobatico y 3D. A mi me gusta mas el acrobatico y por eso recomiendo el extra 300 90 de Jamara, o el giles 202 del que hay bastante informacion del modelo en el foro.....Tambien los hay de 2 y 2.10 .
Por orellana