miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Lytium
Hola, mi cargador Pro-Peak Prodigy II me ha dicho adios :( , Bueno estoy mirando para comprar otro y he meriado estos:

G.T.Power A8 8Cell balancer/Charger
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... er/Charger

GT A-6-10 200W Balance charger & discharger
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... discharger

iCharger 106B-plus 250W 6s Balance/Charger
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ce/Charger

IMAX B8 Charger/Discharger 1-8 Cells
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _1-8_Cells

Bueno todos son muy parecidos y mas o menos con las mismas caracteristicas, pero no se cual puede ser mejor(mas preciso, mas seguro, fiable), bueno espero que si alguien tiene alguno pueda darme su opinion, y con cual os quedariais?.

Gracias
Saludos.
Por peedpeed
A mi me gusta el iCharger 106B-plus 250W porque es nuevo ya que el modelo antiguo era de 180w creo recordar y ahora puedes cargar a 10A.
Salu2.
Por VICENTE66
Hola, yo también estoy mirando un cargador nuevo.

Por si no te has decidido aún mira este que ha llegado recientemente y creo que no está en tu lista.....

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... er/Charger

Tiene buena pinta.

Saludos
Por Lytium
Gracias por tu aportacion vicente66, lo que ya casi lo tenia decidido por el icharger, pero este último tiene a su favor el precio y que puede cargar lipos 8s, la verdad entre estos dos no se cual cojer.

Gracias y saludos.
Por peedpeed
Lytium escribió:Gracias por tu aportacion vicente66, lo que ya casi lo tenia decidido por el icharger, pero este último tiene a su favor el precio y que puede cargar lipos 8s, la verdad entre estos dos no se cual cojer.

Gracias y saludos.
Por poder podra...pero 7A y 150w para cargar lipos de 8S me parece mas que insuficiente.
Incluso para 6S ya lo veo justito justito...
Salu2.
Por chelmon
Yo tambien iria por el de 250W, que uno empieza con esto y siempre quiere mas, y ademas se te ocurren luego ideas como cargar dos packs a la vez. Ya que te gastas el dinero mira bien que sea un cargador que recomienden por ahi. Yo compre dos cargadores al principio (Swallow y Ultramat 16) que ya no uso porque no balancean bien. De todos modos 7 A y 150 W ya parece suficiente, sobre todo si no quieres cargar celulas de alta capacida. En cuantos mAh estas pensando? En torno a 2500 mAh tendria que ser suficiente.

Yo acabo de comprar un Hyperion EOS 0610i net y estoy contento con el. Son unos 130 euros lo que vale y tiene garantia, que mi experiencia es que los cargadores a veces se estropean. De hecho el Swallow lo tengo que llevar a reparar. Espero no haberte inducido a mas dudas.

Saludos
peedpeed escribió:
Lytium escribió:Gracias por tu aportacion vicente66, lo que ya casi lo tenia decidido por el icharger, pero este último tiene a su favor el precio y que puede cargar lipos 8s, la verdad entre estos dos no se cual cojer.

Gracias y saludos.
Por poder podra...pero 7A y 150w para cargar lipos de 8S me parece mas que insuficiente.
Incluso para 6S ya lo veo justito justito...
Salu2.
Por esco
Mira, 8S son 4,22X8=33,8V, sumale un voltio minimo para regular, 34,8V con un rendimiento de la fuente conmutada de 90% y es muchisimo, mira.
Con 250w no cargas 8S a 7A ni loco.
Si os fijais bien en las caracteristicas siempre ponen, hasta tanto, hasta cuanto, pero no os dicen a cuantos voltios cuantos amperios puede, siempre lo ponen en W para que el personal se despiste.

Mucho cuidado
Esco
Por Lytium
Gracias por vuestras aclaraciones al final creo que me voy a pillar el icharger, este en las caracteristicas pone que puedes cargar 6s, con este podre cargar dos baterias 3s de 2200mh?

Gracias y saludos.
Por chelmon
tambien hay que mirar la capacidad de las celulas que vamos a cargar ya que el limite esta en que generalmente no vamos a pasar de 1C, si no estamos desperdiciando el dinero, aunque comprar un cargador mas potente tambien tiene ventajas, entre otras que la potencia del equilibrador suele ser mayor y va mejor, y siempre tendemos a comprar celulas de mas capacidad. Si son de 2200 mAh y 3 celulas, con 150 W vas bien, incluso poniendo dos de tres celulas y 2200 mAh en serie que es lo que hago yo, vale con un cargador de 50 W para cargar a casi 1C. De todos modos yo no te aconsejo que te compres un cargador de 50 W Swallow ni Ultramat 16 ni ninguno de sus primos, equilibran muy mal, es mi experiencia. No se si aqui se puede aplicar la formula basica de potencia igual a tension por intensidad, los gurus pueden confirmarlo (en mi cargador de 50 W parece que si se puede aproximadamente 56W = 6 celulas * 4.2 V * 2.2 A ya que se queda a muy poco de poder cargar a 1C, no llega a dar la intensidad necesaria a esa tension).

Tambien es cierto lo que te dicen, a mi me la dieron con que compraba un cargador de 8 A, pero realmente lo que compraba era uno de 50 W. No ha sido este el mayor problema, porque solo quiero cargar 6 celulas de 2500 mAh, y con 50 W me vale como a ti, sino que el equilibrador de estos cargadores me parece que no es muy alla.

lo que preguntas (esto mejor que te lo confirme algun guru) creo que con un cargador de 250W y 7 A podras cargar dos lipos de 3S en serie y 2200 mAh incluso a 3C (cuando tienes la limitacion de intensidad de 7A) y solo consumirias algo mas de 150 W, aunque como dicen los cargadores tambien tienen un rendimiento. Ya sabras que es mejor no pasar de 1C, pero a veces en el campo de vuelo algunas celulas como las Flightpower admiten 2C y dan ganas. Es aqui donde yo me pille los dedos con el cargador de 50W, no se podia pasar de 1C para 6 celulas de 2500 mAh. Con el que quieres tu si se podriade sobra.

Compratelo y a disfrutarlo!
Por Jose M Lapeira
Hola buenos dias, tengo que comprarme un cargador tambien,esa tienda hobbycity que salen los cargadores de donde es y si es fiable,
Por peedpeed
lapen escribió:Hola buenos dias, tengo que comprarme un cargador tambien,esa tienda hobbycity que salen los cargadores de donde es y si es fiable,
Es muy fiable y barata.
Muy comunicativos si pides con numero de tracking (registered air mail).
Es China.
Salu2.
Por Lytium
Ya me he pedido el cargador el icharger, veremos que tal sale, de paso he comprado unos sacos para guardar la lipos lipo-guard, para guardar las lipos veremos que tal son, espero no comprobar su funcionamiento :twisted:

Gracias y saludos.
Por Jose M Lapeira
XD,pos si que sale bien de precio, pero si hay que traerlo de la china, cuanto valen los portes :shock: :shock:
Por peedpeed
lapen escribió:XD,pos si que sale bien de precio, pero si hay que traerlo de la china, cuanto valen los portes :shock: :shock:
En hobbycity va por peso y ademas tienen 4 modalidades de envio desde la mas barata por correo normal a la mas rapida por agencia de transportes.
Eso ya depende de cada uno...
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!