miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por PabloAmunt
Hola, necesito comprar una emisora pero no termino de decidirme de cuál es la mejor opción para mi quadrotor. Los requisitos que tengo son los siguientes:

- Muy buena fiabilidad, para evitar sustos. Lo más importante.
- Mínimo 6 canales, lo óptimo serían 8.
- Alcance hasta 500 metros más o menos.
- Presupuesto hasta 150-200€.
- Disponible en tiendas de España, o si no Europa.

Las opciones que barajo son las siguientes (cualquier otra sugerencia es buena):

- Futaba T6J + receptor 2006GS (135€)
http://www.todohobby.net/es/emisoras-y- ... argad.html
Cumple con lo mínimo que quiero y parece que la puedo encontrar a buen precio. La desventaja es que no sé si me quedaría corto en funciones o número de canales.

- Emisora 9 canales y receptor 8ch FlySky-TH9X (100€)
http://www.todomodel.es/emisoras-recept ... 4-ghz.html
No la veo tan fiable como la Futaba, sin embargo, tiene buenas opiniones. Además dispone de 8 canales, muchas funciones, y si me quedara corto de alcance se podría cambiar el módulo de telemetría. No obstante, en España no he conseguido encontrarla más barata.

- Spektrum DX6i + AR6110E (135€)
http://www.mercadorc.es/Spektrum-DX6i-AR6100E
Igual que la Futaba, marca reconocida. Sin embargo, he leído que el receptor bueno para esta emisora era el AR6200, diferente del de las ofertas que he encontrado, por lo que me saldría al final más caro. Además leí que había falsificaciones de este modelo, así que no me fío mucho.

- Turnigy 9XR PRO (solo emisora 92€)
http://hobbyking.com/hobbyking/store/__ ... dule_.html
Tiene muchas funciones y canales, y eso me parece interesante para el futuro, además el precio es bueno. Hay que comprar los módulos de telemetría aparte. He leído que una muy buena opción es el FrSky DF 2.4Ghz Combo Pack for JR, el problema es que me ha sido imposible encontrar esto en tiendas de España para comparar precios.

La duda la tengo principalmente entre la Futaba T6J y la FlySky. A igual funcionamiento y fiabilidad me quedaría con la FlySky, pero tampoco he encontrado de forma clara que alcance tendría con cada emisora. Por otra parte, la FlySky la he visto fuera de Europa por 60€ y no sé si 100€ valen la pena o sería mejor quedarme con la Futaba ya que en un principio con 6 canales voy bien.

Un saludo
Por txili
Buenas
De la futaba te aconsejo la t8j q ya viene con modo quad y trae un palanca de 3 posiciones
Que biene bien para poner 3 modos de vuelo

La spektrum la dx6 version 2015 q ya trae tambien la palanca de 3 posiciones q la dx6 no tiene

La turnigy y la flysky es la misma solo que la turnigy an modernizado el exterior
Por dentro son casi gemelas
Lo unico q la turnigy trae sofware nuevo ya instalado
Ala frysky se le puede meter tambien el mismo sofware q ala turngy
Lo unico q no tengo claro de la flysky si las que estan trallendo bienen con la pantalla con luz
Y el puerto usb ya de caja o hay q andar haciendo bricos
Por lmaza
Yo soy de los que opino que en con la Radio no se jode, marcas conocidas, buenos receptores y listo.
La radio te acompaña casi toda la vida del hobby.
También depende cual es tu presupuesto luego para tus aviones para ver si comprar de 6, 8 o mas canales.
Si pensas en aviones grandes quizá sea mejor la de 8 canales (para que afuturo no caigas en Y para 2 servos por ejemplo),

Contanos tus proyectos a mediano plazo, pero yo recomiendo en lo posible Futaba o Spektrum, yo tengo la DX6I y nunca tuve problemas.

Saludos
Leonardo
De acuerdo con el compañero Imaza,piensa que la radio es una de las claves de la seguridad en los aeromodelos,yo empeze con emisoras chinorris,y con el tiempo acabas viendo que si es necesario una buena radio,y de una marca que de garantía.
Yo uso Multiplex royal pro 16,es difícil de aprender a utilizar los menús,pero es increíblemente adaptativa a las necesidades del propietario.
En mi opinión,Hitec,Futaba magnificas(asiáticas)
Pero yo me decanto por Multiplex o Graupner(alemanas),para mi es lo mejor,grandisima calidad y garantía de seguridad.
Pero si el presupuesto es reducido tiraría de spektrum,turnigy como mínimo.
No digo que Frsky sea mala,pero a mi no me da ninguna confianza ni garantía.
Un saludo
Pues yo vuelo con una Turnigy 9XR Pro con modulo emisor FrSky y varios receptores con telemetría y problemas 0.
txili escribió:Buenas
De la futaba te aconsejo la t8j q ya viene con modo quad y trae un palanca de 3 posiciones
Que biene bien para poner 3 modos de vuelo

La spektrum la dx6 version 2015 q ya trae tambien la palanca de 3 posiciones q la dx6 no tiene

La turnigy y la flysky es la misma solo que la turnigy an modernizado el exterior
Por dentro son casi gemelas
Lo unico q la turnigy trae sofware nuevo ya instalado
Ala frysky se le puede meter tambien el mismo sofware q ala turngy
Lo unico q no tengo claro de la flysky si las que estan trallendo bienen con la pantalla con luz
Y el puerto usb ya de caja o hay q andar haciendo bricos
La Futaba 8J incluye dos interruptores de 3 posiciones pero no dispone de modos de vuelo. Y la configuración para quads no está disponible (sólo avión y heli) o no lo estaba. Todohobby anuncia una nueva versión, de la que no he encontrado información en otras webs, que si tendría. Ojo porque de ser asi, tendrias que tener cuidado con qué version compras.. Aunque si es como la 10J se trata apenas de un menú para ajustar la sensibilidad del gyro. En todo caso no se si muy necesario o no o si faltarían más opciones pues no vuelo estos aparatos. Pero si tengo una 8J y una 10J (la primera para mi hijo y la segunda para mi, recién llegada) y muy contento con ambas. Y retomé el hobby hace casi 4 años con una 6j que acabo de vender, con la que también estaba satisfecho.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!